Kim Kardashian posa en su primer pop-up de KKW Beauty abierto en el Westfiled Century City Los Ángeles. | Presley Ann / GETTY

El secreto de los dientes blancos de Kim Kardashian se vende (rebajado) en Amazon

La empresaria tiene un cepillo de dientes casi mágico que blanquea y limpia en profundidad. 

Aida Ortega | Woman.es

Si tú también ansias los dientes blancos de Kim Kardashian, en Amazon encontrarás su truco a un precio rebajado. 

La empresaria no teme a confesar cuáles son los trucos de belleza que sigue a rajatabla para mantenerse perfecta. En el reality, 'Keeping Up With the Kardashian', las hermanas del clan más famoso del planeta Tierra cuenta sin temor los productos que utilizan a diario. También sus perfiles en las redes sociales dan buena cuenta de cada paso que siguen para cuidarse. Desde los rituales que siguen cada noche a los ejercicios diarios para mantener sus curvas firmes. 

De ellas hemos aprendido cómo olvidarse de la celulitis (o al menos intentarlo), qué utilizar para mantenerse bronceada todo el año o incluso secretos 'low cost' que utilizan. Sin embargo, el último descubrimiento beauty que ha compartido Kim K. también está relacionado con la salud, cosa que le agradecemos infinitamente. 

via GIPHY

Seguro que en alguna ocasión te has fijado en la blanca y reluciente dentadura de Kim Kardashian. El truco para conseguirla es, simplemente, un cepillo de dientes. Eso sí, no como el que tú tienes en tu aseo, sino que este es mega revolucionario (como no, tratándose de las Kardashian) y no solo consigue dejar la boca limpia y sana, sino también blanquea hasta dos veces más que el resto y mejora las encías. Solo tienes que seleccionar qué deseas que haga el aparato. ¡Una fantasía! Además, cabe mencionar que es una auténtica monada de herramienta con reflejos dorados e incluso una versión rosa. Se trata de Philips Sonicare DiamondClean.

Lo cierto es que este cepillo de dientes no resulta del todo barato. Sin embargo, Amazon ha alegrado nuestro día y ahora puede encontrarse rebajado en la página web a un precio de 129 euros. Un producto capaz de conseguir que tu sonrisa se ilumine tanto como la de Kim Kardashian.

Imagina la de 'selfies' brillantes que podrás hacerte.

Cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean, Philips. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar