Aromaterapia en casa gracias a Oysho. | Istock / ISTOCK

El humidificador y difusor de aceites esenciales con las fragancias más relajantes está en Oysho

Oysho y la marca de aromaterapia Sîsen nos traen un difusor de aceites esenciales para convertir nuestro hogar en un verdadero spa. 

A. M

En el último año nuestro hogar se ha convertido en una especie de refugio - oficina, un lugar donde pasamos más tiempo que nunca y donde es esencial sentirnos bien, seguros, saludables, gratos y cómodos. Y la clave para concebir bienestar es propiciar un ambiente que provoque relajarnos y liberarnos del estrés diario.

Un buen aliado para conseguir convertir nuestro hogar en un templo del relax son los aceites naturales, o en otras palabras la aromaterapia. Está comprobado que los aceites naturales ayudan a aliviar el estrésaportan beneficios a la piel. La explicación es tan simple como que mientras menos estresada estés hay menos probabilidades de desarrollar una piel sensible e irritable.

Difusor eléctrico de Oysho. | Oysho

Lo cierto es que al inhalar los aromas, los canales olfativos mandan el mensaje directamente al sistema límbico, que es la parte del sistema nervioso que es responsable de las emociones, de allí que la aromaterapia sea tan eficaz para relajarnos.

Propiedades y beneficios del aceite de árbol de té: mucho más que un remedio para los granitos

Este es el aceite corporal más sexy del mercado (sí, sexy)

Y para poder disfrutar de todos los beneficios solo necesitamos hacernos con un difusor como el que ahora tiene a la venta Oysho. Se trata de un difusor ultrasónico Kaori de Sîsen, con diseño eco friendly que cuenta con un temporizador y un ajuste personalizable del vapor y que además dispone de modo automático de apagado para la noche.
Cubre espacios de unos 40 metros cuadrados y está a la venta por solo 45,99 euros.

Un precio bastante accesible si piensas en todos lo beneficios que tiene. Y es que además de relajarnos, alivia las molestias respiratorias que conlleva el ambiente seco.

Los difusores de aromaterapia difunden aromas agradables en el entorno mejorando tu bienestar, pero también aumentan el nivel de humedad de una habitación lo que nos permitirá respirar mejor y ayudará a aliviar la congestión nasal.

Estos difusores se componen de un depósito de agua donde añadimos los aceites esenciales que deseemos y el agua se evapora a una temperatura determinada. Este vapor de agua pasa al ambiente ayudando a respirar mejor por la noche y disfrutar de un mejor descanso.

Lo que hace fantástico este sistema es que el aceite llega directamente al sistema límbico del cerebro donde se procesan las emociones y la memoria. De este modo se equilibra el ánimo, se mejora la calidad del sueño y se mejora las cualidades cognitivas.

Y claro, a un difusor no le pueden faltar las fragancias, así que nosotras recomendamos los aceites esenciales como la mezcla Halo, Afterglow, Lavanda, o el Moonglade que resulta ideal para relajarnos y ayudarnos a conciliar el sueño.