Exfoliante líquido. | D.R

Este exfoliante en formato agua te dejará la piel luminosa y super suave

Si lo que buscas en un exfoliante suave, que hidrate tu piel y la deje luminosa, tenemos el producto ideal para ti

Woman.es

Encontrar un producto para el rostro que nos dé los resultados que esperamos no siempre es tarea fácil. Hoy por hoy existen tantas opciones que a veces es difícil dar con el ideal para nuestro tipo de piel.

Exfoliante líquido: por qué debes añadirlo a tu rutina si aún no lo has hecho

Olvídate del acné causado por las mascarillas con el nuevo tratamiento en cuatro pasos fácil y eficaz

Y cuando buscamos un exfoliante la cosa se complica un poquito más. Y es que si bien en cierto que lo que buscamos en un exfoliante es que nos quite las impurezas de la piel, cada vez somos más que que queremos que también nos hidrate y nos deje un resultado glow envidiable, pero sobre todo que sea una exfoliación respetuosa y aptas para las pieles más sensibles.

Así que en esta búsqueda por un exfoliante natural y amable con nuestra piel, hemos encontrado uno que nos ha conquistado a primera vista. Se trata de un producto de la firma japonesa Cure.

Exfoliante Cure. | D.R

Este exfoliante posee un 91% de agua hidrogenada, que no solo ayudan a la limpieza profunda del rostro, sino también al  antienvejecimiento y potencia la luminosidad de la piel. Además, también tiene extracto de hoja de romero, el extracto de ginko y extracto de hoja de aloe vera.

Al tratarse de un exfoliante líquido, deberás aplicarlo en el rostro y dejarlo para que reaccione. Luego debes realizar un masaje suave y circular para remover las células muertas de la piel. Sabrás que ya ha hecho efecto cuando el líquido adquiera un color blanco, entonces será momento de aclarar con agua.

Sin duda, este producto te ayudará a hidratar la piel, revitalizarla y dejarla más suave. Nos ha encantando porque verás automáticamente el cambio.