La influencer Charlotte Kuhrt, en una de sus fotos de Instagram (@charlottekuhrt) | INSTAGRAM

Este exfoliante corporal deja la piel tan suave e hidrata que te podrás saltar el paso de la crema

Tiene un olor tan rico que parecerá que vas además perfumada. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Antes de ir a la playa, uno de los requisitos fundamentales para que el bronceado dure más es exfoliar la piel. Eliminar las células muertas e impurezas es imprescindible para renovar la piel y que esté preparada para la exposición al sol y nosotras hemos dado con el exfoliante que mejor huele y que además es tan hidratante que te puedes saltar el paso de hidratar la piel con crema corporal en el caso que lleves mucha prisa. 

Aunque en los últimos meses hemos fichado varios exfoliantes, incluso con propiedades anticelulíticas o el 'peeling' de salvia de Primavera, que está entre los productos de belleza sostenibles más vendidos en Amazon, ahora tenemos un nuevo favorito, myMAGICscrub de Miya, un es peeling Express basado en ingredientes activos naturales y efectivos: arcilla rosada, cristales de azúcar y sal, aceites de rosa de mosqueta, coco y almendras dulces. 

 

En cuanto te lo aplicas, la piel se queda más lisa e hidratada, tanto que incluso brilla gracias al aceite esencial de rosa de mosqueta, coco y almendras.  Los cristales de sal y azúcar eliminan las células muertas mientras que la arcilla rosada restaura la piel. 

MyMAGICscrub de Miya es el exfoliante con el que no necesitarás crema hidratante | D.R.

Tras varios usos, también reafirma la piel y reduce visiblemente la celulitis y las estrías. A la venta en perfumerías Druni por 11,99€, tiene además un olor muy agradable a coco.  

                                                

 

Relacionados