Conjunto de mascarilla y vestido de Reformation (@reformation) | INSTAGRAM

Esta crema hidratante actúa como una tirita invisible para evitar las rozaduras y la irritación de la piel por llevar mascarilla

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque poco a poco vayamos volviendo a la normalidad, de momento tenemos que seguir tomando medidas de seguridad para luchar contra el coronavirus. En esta nueva normalidad, las mascarillas son un elemento muy importante como barrera protectora, tanto para nosotros mismos como para el resto. Si los primeros días lo más común común eran las mascarillas quirúrgicas, poco a poco se van adaptando a las tendencias y firmas como Juan Carlos Pajares, Evitaloquepuedas, Cherubina, La Condesa, Agatha Ruiz de la Prada o Fernando Claro, entre otras, se han animado a diseñar la versión más fashion de las mascarillas. Si ya llevas varios días saliendo a la calle con mascarilla, tal y como recomiendan los médicos, seguro que has notado que la piel está irritada y sencilla, ¿verdad? Pues hemos encontrado la solución: una crema que actúa como tirita invisible. 

El diseño ha saltado a las mascarillas y Chenoa tiene la más pop

La guía del Ministerio de Sanidad para desinfectar las mascarillas reutilizables

Las zonas de la cara sobre las que se fijan sus bordes de las mascarillas son las más perjudicadas. Al retirarlas, ninguna nos hemos salvado de las marcas, rojeces, sensación de tirantez o sequedad. E incluso el calor y el sudor pueden provocar granitos. 

Hemos fichado la crema Black Honey Balm de la línea Abeille Royale de Guerlain (55€), a la que se la conoce como la “tirita invisible” porque nos protege como si tratara de una tirita transparente. 

 Black Honey Balm de la línea Abeille Royale de Guerlain (55€). | D.R.


¿Cómo se usa? Aplícala antes de salir de casa y colocarte la mascarilla porque actúa como película protectora que evita los daños y suaviza la piel. Además tiene acción regenerante y reparadora que contribuye a calmar las sensaciones molestas, pero no brilla ¿Y su olor? ¡Es superagradable! Contiene una alta concentración en miel procedente de la Abeja Negra de Ouessant que es la encargada de fortalecer la piel. Cuando llegues a casa, vuelve a aplicar sobre la zona de la mascarilla que ocupa la cara y el cuello para dejarlo nutrido y flexible. 

 

Relacionados