La 'influencer' Alexandra Pereira y su marido Ghassan Fallaha con mascarillas de la marca española Monikmo. | @alexandrapereira / INSTAGRAM

¿Dónde comprar mascarillas bonitas? Marcas con diseños originales (y, en muchos casos, fines benéficos)

Ya que debemos llevar mascarilla lo haremos con mucho estilo.

Osiris Martínez | Woman.es

Ningún análisis de tendencias de primavera-verano 2020 la vió venir. Su silueta no aparecía en ningún informe de coolhunting al iniciar el 2020 y las influencers jamás hubiesen imaginado añadirla en su colección de accesorios 'hit', pero aquí está. La mascarilla se impone como EL complemento a incluir en tus looks diarios para esta temporada.

El diseño ha saltado a las mascarillas y Chenoa tiene la más pop

La guía del Ministerio de Sanidad para desinfectar las mascarillas reutilizables

Mientras el desconfinamiento se lleva poco a poco a cabo y volvemos a recuperar motivos para componer estilismos envidiables, muchas firmas de moda ya nos proponen modelos ideales para poder jugar con colores y estampados y para convertir nuestro nuevo 'gadget' sanitario en una pieza más de nuestros 'outfits fashion'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A Y A H A N S E N (@mayahansen) el

Mientras en la esfera premium triunfan firmas como Fendi o Off White (que ya cuelgan la pancarta de ‘agotado’), otras grandes marcas como Bershka incluyen las mascarillas en sus imágenes de campaña. A su vez, muchos jóvenes diseñadores proponen sus creaciones 'online'.

Si estás pensando en ampliar tu colección, atenta a nuestra selección.

 

Relacionados