Los productos de belleza más vendidos en páginas online. | ISTOCK

De El Corte Inglés a Laconicum o Sephora, los productos de belleza más buscados en las tiendas online que acudirán a tu rescate

Recopilamos los cosméticos más buscados para que te mimes estos días. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay algo que hemos aprendido en estos pocos días que llevamos teletrabajando en casa debido al coronavirus

Bueno, varias son las lecciones que nos ha enseñado la estancia en el hogar. Pero si de belleza se trata, debemos mencionar la importancia de seguir una buena rutina de cuidado facial. Y si esto siempre ha sido tu asignatura pendiente, que mejor momento que cuidar al fin la piel como se merece. Y es que, aunque no la expongas a agentes externos como la contaminación o el sol, resulta esencial continuar tratándola de manera correcta. 

- Este sérum antimanchas de farmacia vende un bote cada 30 segundos (y es el preferido de las francesas)

- Este sérum ha tenido listas de espera de 17.000 personas y en EE UU dicen que es como el bótox pero sin pinchazos

Hay ciertas reglas básicas para levantar el ánimo en estos días en los que todo parece ir mal. Desde crear un ambiente idóneo para teletrabajar hasta vestirte como si fueses a salir a la calle o unos tips de maquillaje por si debes entender alguna reunión a través de videoconferencia. 

Aprovecha la cuarentena del coronavirus para alargar ese rato que tardas en limpiar el rostro y aplicarte las cremas. Enciende una vela, relájate y dedícate diez minutos a ti. Ponte esa mascarilla que la pereza no te permite probar tras una larga jornada en la oficina. Y una cosa te decimos, sigue dándote mimos una vez todo esto termine, ¡te lo mereces! 

Hemos recopilado algunos de los cosméticos más vendidos en páginas online como la de El Corte Inglés, Sephora, Laconicum o CompraMejor. Rincones en los que puedes tener en solo click los productos de belleza que te harán sonreír (incluso en los momentos más grises) y cuya efectividad esta probada por todas aquellas usuarias que los alzan como best seller. 

Desde una máscara de pestañas y un rojo de labios para subir el ánimo, al sérum de noche más buscados o limpiadores de cara.

 

Relacionados