Los productos de belleza más vendidos en el 'Black Friday'. | Robert Zuckerman

Los productos de belleza más vendidos y en qué invertir este Black Friday

El 24 de noviembre se acerca, esto es todo lo que debes hacer para comprar con cabeza este Black Friday. 

Aida Ortega | Woman.es

Fieles frikis de belleza como una servidora, este artículo del Black Friday es para vosotras. 

Al igual que las chicas de moda ya tienen su lista de shopping preparada, por aquí ya comenzamos a elaborar lo que es el tema definitivo de los descuentos en cuestión de maquillaje y cosméticos. 

via GIPHY

"Sí, esa podría ser yo ahora mismo". 

Lo más buscado

Comenzaré haciendo una pequeña confesión, pese a que este viernes se creó para ahorrar en los regalos de Navidad, a menudo me lo tomo como un día para poder comprar ese capricho que me ha robado el sueño. Precisamente, son productos que no consumimos habitualmente los que más se compran en estas fechas. Eso sí, tampoco se descuidan los cosméticos básicos. Desde Laconicum.com nos lo confirman: "Se alternan los caprichos con productos de uso cotidiano". 

Desde Ikonsgallery.com nos confiesan que lo más demandado en su página web son firmas desconocidas para el gran público: "Ese día triunfan marcas como Le Pure y Dr. Dray. Y como no, nuestras famosas "medias invisibles". Este último producto te sonará familiar ya que es el secreto de las piernas perfectas de Paula Echevarría. 

Sin embargo, y pese a que son las firmas que se alejan de nuestro presupuesto las que más buscamos durante ese día, en los últimos años hemos aprendido a aprovechar y sacar el máximo rendimiento a las aplicaciones de belleza durante el Black Friday. En Treatwell aseguran que son las manicuras y los cortes de pelo las citas de belleza que más se buscan durante este día en nuestro país. Todo ello desde la comodidad de reservar y pagar desde el móvil. 

Ver 5 fotos

En qué invertir

"Una almohada que sirve para limpiar el maquillaje, este año tendremos grandes sorpresas para ese día", nos dicen las chicas de Laconicum. Esta sería una opción más que válida, pues apostar por productos novedosos es uno de los reclamos del "mejor viernes del año". Al igual que aprovechar para hacerte con esos preciados cosméticos que se han convertido en míticos.

Buscar las ofertas es la clave. En Treatwell encontrarás descuentos del 40 hasta un 70%, desde el viernes 24 hasta el día 27 de noviembre, también el salón de Tacha Beauty contará con un precio especial en sus tratamientos belleza. La web de Ikonsgallery.com hará descuentos del 20% durante el Black Friday y el Ciber Monday que se celebra el lunes 27. 

Y aquí la lista de deseo con los que acertarás sí o sí durante la jornada del viernes. ¡Bienvenida a la locura de las compras!

Ver 10 fotos