Los mejores productos para una piel sana.  | pixelfit / ISTOCK

Este sérum ha tenido listas de espera de 17.000 personas y en EE UU dicen que es como el bótox pero sin pinchazos

Lo firma una marca británica y sus usuarias aseguran que "funciona". 

Woman.es

¿Existen productos cosméticos y anti-aging cuyos efectos son demostrables en un periodo relativamente breve de tiempo? En nuestra página, te hemos hablado de algunos que nos han gustado especialmente por una u otra razón. Ahora tendríamos que sumar otro, aunque para comprobarlo hay que tener en cuenta que su adquisición puede resultar especialmente ardua en algunos periodos, en los que las listas de espera superan las 17.000 personas, según nos advierten desde la web Allure.

Hablamos del sérum Line Correcting de No7, un nuevo sérum corrector de líneas de expresión que lanzó el pasado mes de abril la firma británica No7. ¿Y cómo es el producto que está causando estragos gracias, entre otras cosas, al boca a boca? Se trata de uno de los primeros lanzamientos de una nueva línea de productos elaborada por  No7 que trata de cubrir una 'necesidad': la brecha que hay entre los productos de cuidado de la piel y los tratamientos profesionales, algo que les ha hecho que muchos les señalen como "el bótox pero sin pinchazos, o casi".

El sérum 'Line correcting booster serum No7' con lista de espera.  | Walgreens.com

 

El ingrediente clave en la fórmula de este sérum es el llamado 'Matrixyl 3000 Plus TM 4', una tecnología que revierte los signos del envejecimiento y que está presente en algunos productos cosméticos. Su acción estimula la fibrilina, una glucoproteína esencial para que un tejido tenga elasticidad y que suele desaparecer a medida que envejecemos. También posee glicerina hidratante que ayuda a la absorción del producto y garantiza que cumpla su función

Según las indicaciones que se dan de él en internet, debe ser usado como habitualmente utilizas el sérum, es decir, en conjunto con el resto de productos que componen tu rutina de cuidado facial. Eso sí, hay una salvedad respecto a otros productos similares: debe aplicarse en las zonas sobre las que quieres actuar y necesitan ser reafirmadas, y no en todo el rostro. 

¿Más datos? No tiene apenas aroma y su textura es ligera y fácilmente absorbible. Y tiene un precio de 41 dólares en la web estadounidense donde se distribuye (Walgreens.com).

D.R.

Según su ficha en dicha tienda online, la diferencia es visible en una semana ("las mujeres vieron una reducción de las lineas y arrugas en la frente y alrededor de los ojos"). En dos semanas, además, fue visible la mejora en "seis áreas", tales como el entrecejo o las líneas de expresión sobre el labio superior (el llamado 'código de barras'). 

No es el único producto en este campo que suele agotar sus unidades nada más ponerse a la venta. El sérum efecto buena cara de Laconicum, que presume de tener unos efectos exprés y de conseguir aspectos radiantes incluso tras una larga noche de fiesta, o el sérum de ácido hialurónico de L'Oreal París que se vende cada 60 segundos son otros de los que baten récords. 

Mira nuestra lista de favoritos tanto en el sector maquillaje como en el de los tratamientos que baten récords.

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