Este sérum de efecto buena cara ya se ha agotado. | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Los resultados de este sérum efecto buena cara son tan rápidos (y eficaces) que ya es un éxito de ventas en Laconicum

Si un producto se agota en una horas es porque debe funcionar, ¿no?

Aida Ortega | Woman.es

Existe un sérum efecto buena cara cuyos resultados son visibles de una manera tan rápida que se convirtió en todo un éxito a las pocas horas de ponerse a la venta en Laconicum. Y esque este es uno de esos productos con los que conseguir un aspecto radiante incluso tras una larga noche de fiesta. 

Hay un hecho que nos define a prácticamente todas nosotras, nuestras jornadas son maratonianas y no paramos quietas ni un instante. Del trabajo a las tareas de casa, los niños y todo ello sin renunciar a esos ratos de ocio que, admitámoslo, nos dan la vida y consigue que olvidemos el estrés diario. Algo que sumado a las agresiones externas y la contaminación, influyen negativamente en la piel del rostro, dejando una tez apagada y sin vida. Y claro, seguir una correcta rutina de cuidado facial se nos antoja algo complicado, pues queremos productos de fácil uso y cuyos resultados sean visibles al instante. ¡Los queremos todo y lo queremos ya!

via GIPHY

Por este motivo nace 'Skin Shine', un sérum facial de efecto flash de la firma española Espiliscious que se vende en la página web de Laconicum.com. Es el típico cosmético que debes utilizar las mañanas en las que te despiertas y te entra un poco de pánico al mirarte en el espejo y ver un rostro cansado. También cuenta con una función tensora, todo ello gracias a la alantoína, que es cicatrizante y renueva la elasticidad y flexibilidad de la piel consiguiendo un efecto lifting instantáneo. Y como secreto te diré que gracias a él puedes prescindir hasta del maquillaje, pues el rostro queda impoluto.

Sérum efecto buena cara Skin Shine, de Espilicious de venta en Laconicum.com (30 euros). | D.R

¿Recordáis el producto que se vende cada 15 minutos en todo el mundo? Pues con este ha ocurrido algo similar y ya se ha agotado, así que podemos unirlo a la lista de sérums que se distribuyen cada 60 segundos. 

Ver 18 fotos