Gafas de realidad virtual para el tratamiento 'The Mindful Touch' de Natura Bissé. | D.R

'The Mindful Touch' de Natura Bissé, el tratamiento que cambió mi rostro y mi mente

¿Y si la belleza dependiese de tu estado emocional? El tratamiento que combina tecnología, mindfulness y cosmética. 

Aida Ortega | Woman.es

El tratamiento 'The Mindful Touch' de Natura Bissé aúna belleza con dos aspectos bastante desconocidos para mi: tecnología y mindfulness.

Esa parte friki de mi persona tiene una obsesión constante por probar cada nuevo lanzamiento o novedad en el mundo de la belleza. Así que en cuanto escuché hablar sobre esta revolucionaria experiencia, supe que no podía dejar pasar la oportunidad de descubrir de qué se trataba. Sobre todo, teniendo en cuenta que la tecnología no es muy amiga mía y que soy bastante escéptica en cuanto a temas relacionados con relajación y salud interior. Hasta ahora nada había conseguido que olvidará el ajetreo del día a día y los pequeños problemas de la rutina que terminamos convirtiendo en dramas. ¡Cómo nos gusta agobiarnos!

Sin embargo, decidí entregarme a la causa cuando surgió el debate de: nos veremos mejor por fuera cuando nuestra belleza interior esté en paz. Este es el principal mantra de este tratamiento, llevarte a un nivel de relajación profunda que consiga que los beneficios sean visibles de manera más eficaz en el exterior. Por ello, esta firma ha encontrado en el mindfulness a su mejor aliado gracias a las respiraciones y las afirmaciones positivas. Natura Bissé ha trabajado junto a Alejandro Vallejo-Nágera para conseguir un novedoso ritual de belleza en el que la salud interior consigue verse reflejada en rostro y cuerpo. Todo ello con una sesión en la que la realidad virtual tiene un papel fundamental. 

Abadia Retuerta LeDomaine, Sardon de Duero (Valladolid). | D.R

Para probar este tratamiento, se necesitaba un lugar idóneo que te llevase a ese estado de paz y bienestar. El sitio escogido fue Abadía Retuerta LeDomaine y su Centro de Wellness & Spa Santuario LeDomaine. Una Abadía construida en el S. XII y que desde 2015 cuenta con un spa bajo tierra, situado en las antiguas caballerizas y con entradas de luz natural para crear una atmósfera idílica. Tras unos 7 minutos con las gafas de realidad virtual, en las que un vídeo va ayudándote a acompasar tu respiración, vas tomando conciencia del aquí y el ahora, olvidándote de todo lo demás. Tras este primer paso, se retiran las gafas y comienza el tratamiento con las cremas más vanguardistas de Natura Bissé.

Tratamiento 'The Mindful Touch', Natura Bissé. | D.R

Puede parecer misión imposible, pero tomas conciencia de ti misma, de tu cuerpo, consiguiendo llegar a la calma y aprovechar la experiencia completa. Poco importa el resto, pues la tecnología se alía con la belleza gracias al mindfulness para que los resultado de 'The Mindful Touch' se reflejen tanto en el interior como en el exterior. No solo aprendí a respirar y a conectar cuerpo y mente, sino que los resultados en el rostro son sorprendentes, ya que consigues recuperar la luminosidad que se pierde con el estrés. 

Mucho más que un tratamiento, supone un nuevo comienzo.  

'The Mindful Touch', Natura Bissé. | D.R