Este es el sérum antimanchas más vendido en las farmacias de Francia. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Este sérum antimanchas de farmacia vende un bote cada 30 segundos (y es el preferido de las francesas)

Si todavía no has incluido un suero en tu rutina aquí tienes varias razones y productos para hacerlo. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un sérum antimanchas de Caudalie que se vende cada 30 segundos en todo el mundo. Un producto para conseguir una piel hidratada y luminosa que puedes encontrar en farmacia y que se ha convertido en el preferido de las francesas. 

Primero que nada vamos a tratar de resumir, al máximo que sabemos que desearás saber de qué cosmético te hablamos, la razón por la que debes utilizar un suero a diario. Una de las causas principales es que, mientras que la crema hidratante actúa en las capas más superficiales de la tez, el sérum lo hace en las más profundas, por lo que no se trata de un producto sustitutivo, sino complementario. 

- Los resultados de este sérum efecto buena cara son tan rápidos (y eficaces) que ya es un éxito de ventas en Laconicum 

- Este sérum ha tenido listas de espera de 17.000 personas y en EE UU dicen que es como el bótox pero sin pinchazos

Las francesas, quienes presumen de un rostro natural, luminoso e impoluto, conocen desde bien pequeñas la rutina de tratamientos faciales con los que olvidarte del maquillaje. Además, sus pasos beauty diarios no se componen de productos de elevado precio, ya que su lugar de referencia para comprar cosmética es la farmacia. La de toda la vida, esa a la que acudían junto a sus madres para adquirir los indispensables.

Precisamente allí es donde acuden en masa para comprar el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie, un suero que porta resplandor y luminosidad de manera eficaz y respetando todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su ingrediente secreto es la viniferina, una patente exclusiva de la firma que previene y corrige las manchas, uniformiza y resalta el resplandor del cutis. Además, huele de maravilla gracias a las hojas de naranjo, la sandía y la menta rizada. 

Un suero que porta resplandor y luminosidad de manera eficaz y respetando todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect, Caudalie (47 euros). https://es.caudalie.com/vinoperfect-serum-resplandor-antimanchas.html | D.R

El éxito de la fórmula es tal que, no solo es uno de los productos más vendidos de Caudalie, sino que es el sérum antimanchas más vendido en Francia y cada medio minuto se vende un producto. Toda una hazaña teniendo en cuenta la gran oferta de productos similares que encontramos en el mercado.

Desde algunos indicados para restaurar la piel mientras duermes a otros con vitamina C o Arbutina. 

¿Ya tienes el tuyo?