El sérum más vendido en Laconicum. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este es el sérum de vitamina C preferido de las mujeres entre 20 y 60 años porque deja la piel hidratada y luminosa (y se vende en Laconicum)

Un producto que da solución a las preocupaciones de todas las mujeres. Independientemente de la edad. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un sérum de vitamina C que gusta tanto a mujeres de 20 como de 60 años porque hidrata la piel, reduce las arrugas y deja un rostro muy luminoso. Es decir, tiene todo lo que cualquiera de nosotras busca, independientemente de la edad. 

Los beneficios de dicho componentes son de sobra conocidos. Es probable que en tu tocador ya guardes algún producto que lo contenga, sino es así, presta atención porque vamos a recordarte algunas de las cosas que notarás si comienzas a hacer uso de esta vitamina. 

Cuando pensamos en vitamina C, lo primero que nos viene a la cabeza son las naranjas. Sin embargo, resulta alucinante conocer cuáles son las cualidades de dicho compuesto. Desde ser toda una píldora capaz de sustituir al gimnasio, a otros más corrientes como su poder para estimular el colágeno, convirtiéndose en uno de los principales (y más efectivos) aliados contra el envejecimiento, o la protección que supone frente a los radicales libres, hecho que evita que las células se oxiden. 

Pero su aplicación mediante cosméticos tiene muchas más ventajas, ya que también reduce manchas y es antiinflamatoria, por lo que es una fuerte arma con otra el acné. 

Todos estos motivos (y muchos más) han encumbrado al sérum de vitamina C Lumilixir de Mabel + Meg (39,90 euros) en uno de los productos más vendido, el primero de su categoría, de Laconicum. Tal y como cuentan la descripción de este objeto de deseo que llega desde Inglaterra y también contiene ácido hialurónico: "Este sérum facial libre de aceite trata la piel cansada y deshidratada. Promete convertirla en una piel hidratada, luminosa, jugosa y rica. Estos adjetivos definen a una piel sana y esto es algo que se puede conseguir."

Sérum vitamina C Lumilixr, Mabel + Meg de venta en Laconicum (39,90 euros). | D.R

Prometemos que no nos hemos dejado llevar por la emoción y la obsesión que tenemos con esta vitamina, pues son las opiniones de las lectoras las que han terminado por convencernos de añadir este producto a la lista de "cosas que hay que probar". 

Entre las decenas de comentarios, destacamos algunos como: "Tengo 39 años, y llevo 2 años usando ácidos, había utilizado otras vitaminas C, pero sin el ácido hialurónico, me está gustando mucho! Lo utilizo por las mañanas, junto con la hidratante y de momentos estoy muy contenta, menos grasa, unifica el tono, más bonita!! Gracias Laconicum!" o "Tengo 38 años y llevaba desde los 34 con acné. Digo llevaba porque se acabó!".

Con tanta efusividad por parte de las usuarias, y el hecho de que es el sérum más vendido en esta página de belleza, ¿quién no va a quererlo en su tocador?

Ver 10 fotos

 

Relacionados