Tamara Falcó conoce como llevar la coleta baja- | D.R

El peinado con coleta baja que conseguirás en solo un segundo es ideal si llevas el pelo con melena midi como Tamara Falcó

Tamara Falcó ha llevado a otro nivel la coleta baja pulida.

WOMAN.ES

Tamara Falcó se ha vuelto a superado a sí misma, el look que escogió para la alfombra roja previa al visionado del documental de Tous ('Oso') en el Festival de San Sebastián ha sido todo un éxito. 

El top nudo de Tamara Falcó es todo lo que queremos para un look de invitada

Así adelgazó 20 kilos Tamara Falcó

Desmarcándose del típico vestido, la 'it girl' escogió un favorecedor conjunto compuesto por un pantalón ceñido de tiro alto y un top adornado con dos lazadas. Un diseño en total black de la colección Spring 2021 de Carolina Herrera con el que se coronó como una de las mejor vestidas. Remató el look con un clutch insignia negro brillante de la misma firma y de nuevo unas sandalias minimal también negras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Pero lo que realmente nos ha encantado fue su look beauty. En lugar de lucir su bob suelto como hace siempre, lo recogió en una coleta baja peinada con raya al medio muy pulida y así con ese simple detalle le dio un giro total a su estilismo. Ya llevamos meses anticipándote que las coletas se iban a convertir en el peinado del año. Y Tamara lo ha confirmado. 

A veces pensamos que para conseguir una coleta prolija necesitamos una gran melena, pero Tamara nos ha dejado claro que no, que el recogido de coleta baja pulida no solo se puede hacder con un corte bob como el de ella, sino que además, suma elegancia al conjunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

En resumdias cuentas este peinado es tan favorecedor y fácil que ha vuelto para apoderarse de nuestras melenas y además, tienen otro punto a favor admiten cualquier tipo de complemento más allá de los coleteros.