El peinado del verano para las chicas de pelo rizado. | @justinemarjan / INSTAGRAM

¿Pelo rizado? Este es el peinado que llevarás en la playa y durante todo el verano

Chicas de pelo rizado, tenemos el peinado que necesitas para el verano. 

Aida Ortega | Woman.es

No sufras más por tu pelo rizado, este verano hay un peinado que es tendencia y que no querrás quitarte en toda la temporada. 

Las vacaciones están bien, muy bien. Si eres de las que elige playa, seguro que ya piensas en la ropa de baño, en las cervezas al sol y las comidas en el chiringuito. Todo parece idílico cuando se disfrutan de unas semanas libres. Sin embargo, un invitado inesperado hace acto de presencia y suele acompañarnos a la mayoría de las mortales. Hablamos del cabello rebelde y descontrolado a causa de la humedad. No podía ser la vida tan perfecta, que esto le ocurre incluso a Blanca Suárez. 

via GIPHY

Si disfrutas de las costas, especialmente las del Mediterráneo, sabrás a la perfección de qué hablo. De tener la sensación de llevar constantemente el pelo encrespado, como si de un león de la selva se tratase. Nada puedes hacer para evitarlo. ¿O quizás sí? Mantenerlo bajo control no resulta sencillo, soy consciente de ello por propia experiencia. Por este motivo, es conveniente dar con un peinado con el que ir cómodas y hacer frente a todos esos 'bad hair days' de los meses de verano. Porque esta misma situación de odio al pelo puede darse en la ciudad, o decidme a mi cómo soportáis la melena rizada en el transporte público o en las calurosas calles. 

 

c u r l y ➰ #ashleygraham #justinemarjanhair @katesynnottmakeup

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

Justine Marjan, la estilista de celebrities como Olivia Culpo o las hermanas Kardashian, compartió recientemente con sus seguidores un recogido sencillo para las chicas de pelo rizado. Como modelo tomo a Ashley Graham, y debo decir que, tras intentarlo en casa, resulta fácil conseguir dicho recogido, ya que no se necesita más que una coleta alta cuyos rizos caen de forma natural por el rostro . Para conseguir este efecto, debes colocar horquillas para que el cabello se mantenga, sobre todo, en la parte delantera. 

Así de sencillo, de la playa al chiringito o en la oficina. Controlar la melena rizada nunca fue tan sencillo. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar