¡Vuelven los ochenta! | D.R.

¡Vuelven los 80´s a tu pelo!

Eso de que todo vuelve es cierto, y esta temporada más que nunca. Las plataformas de las 'Spice Girls', los 'chokers' de los noventa... y ahora los ochenta llegan a tu rutina de belleza.

Diana Matilla | Woman.es

Si creías que la coleta ochentera de Ariana Grande con 'choker' era la única tendencia que volvía, estabas equivocado. Los rizos nunca se fueron, pero ahora son más tendencia que nunca, y sino, mira a estas celebrities. 

 

When you find your 3/4" @hottoolspro curling iron in the bottom of your kit, you give @chrissyteigen a #fbf hairdo. #CurlsAreBack

Una foto publicada por Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Chrissy Teigen se ha apuntado al bob rizado con volumen, mucho volumen. Parece que los ochenta están a la orden del día y que el corte de pelo de Baby en 'Dirty Dancing' es la nueva tendencia de esta temporada. 

 

@egt239 i think this is what you meant to post... Ha. #protectyourheart #shadesofblue #setlife

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López también se ha apuntado a este corte de pelo, pero por exigencias del guión en 'Shades of Blue'. Este bob aporta un toque desenfadado y chic que es muy favorecedor. Pero no solo se lleva en melenas cortas, sino que en el pelo largo también, y sino, que se lo digan a Blake Lively. 

 

Full Jessie Spano

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 Una cosa está clara, estamos presenciando la vuelta de las tendencias de nuestra juventud, incluso de la de nuestros padres.

Será verdad eso que cantaban en 'Dirty Dancing' de 'I've had the time of my life', porque parece que tanto es así, que todo lo que se llevaba antes está volviendo ahora. Y con mucha más fuerza. 

// Outbrain