Blanca Suárez durante sus vacaciones con vestido de cuadros vichy. | Instagram

Todas somos Blanca Suárez con el pelo encrespado en la playa

Y por eso hemos buscado una solución. Bueno, cinco.

Patricia Rivera| Woman.es

Si cuando te acercas a una zona costera y escuchas la frase: "ya huele a mar", notas como tu pelo se encrespa de inmediato. Tú también sabes lo que es un 'bad hair day'. Como el que ha vivido Blanca Suárez, a quien el cardado se le ha ido de las manos.

La actriz ha compartido una foto en un idílico lugar frente al mar, durante el atardecer, pero, pese al marco incomparable, se nos iban los ojos a su melena. Y es que Blanca, nos sentimos muy identificadas contigo. 

 

 

That 💫 n i g h t 💫 #EstabaTanFlipadaConElAtardecerQueElPelitoSeMeFueDeLasManitas

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Los factores que atacan nuestro pelo en verano son muchos: la humedad, el cloro de las piscinas, el sol, el salitre del mar... Por eso necesitamos prestarle una atención extra a nuestra melena. Antes, durante y después de tomar el sol y bañarnos.

Algunas como Paula Echevarría, tienen ya sus truquillos para la piscina.  Blanca, ¿quieres saber cómo domar tu melena en la playa? Hemos elegido para ti (y para todas) 5 productos que deben viajar contigo para lucir pelazo durante las vacaciones. Y lo más importante, que en septiembre no nos arrepintamos de haber ignorado el cuidado del cabello y tener que tomar 'medidas drásticas'. 

Ver 5 fotos