pau_eche / INSTAGRAM

El truco de belleza de Paula Echevarría para cuidar su pelo mientras está en la piscina

Hay un producto con el que podrás presumir de 'pelazo' todo el verano sin esfuerzo, si lo aplicas como dice la actriz.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El verano es una época complicada para el pelo y Paula Echevarría lo sabe. El cloro de la piscina, la sal del mar y el sol son algunos de los factores que dañan el cabello especialmente en estos meses; por eso, si queremos presumir de melena, debemos cuidarla con mimo.

Pero seamos realistas: en verano es muy difícil sacar tiempo para probar nuevas rutinas de belleza o cuidados especiales. Lo cierto es que, entre planes, viajes y el merecido descanso, descuidamos nuestro pelo más de lo que deberíamos. Por eso es importante vencer a la pereza y sacar ratitos en los que darnos algún capricho 'beauty' sin demasiado esfuerzo... ¡por eso el último truco que Paula ha compartido nos ha encantado! 

La actriz ha dado con una fórmula estupenda para cuidar nuestra melena al mismo tiempo que disfrutamos de una sesión de sol y piscina. Parece incompatible, ¿verdad? ¡Pues no!

El secreto está en aplicarse un sérum o mascarilla hidratante y dejarlo actuar toda la tarde; así, no solo reparará los daños del cabello sino que además impedirá que siga estropeándose. De esta forma, solo tienes que acordarte de echarte el producto capilar antes de tumbarte al sol, al igual que haces con tus cremas solares, y disfrutar con normalidad de la piscina. 

Tal como vemos en su perfil de Instagram, Paula se ha decantado por un aceite seco de Pantene, marca de la que es embajadora desde hace más de una década, que se ha aplicado de medios a puntas. En concreto, se trata del aceite seco de la gama suave y liso, elaborado con aceite de argán que promete un cabello sedoso, ligero y, muy importante, nada graso. ¿Lo mejor de todo? Que es super 'low cost', ya que este aceite ronda los 7 euros

Aceite seco Suave y Liso de Pantene, 6,75 euros en Douglas. | D.R.

Pero este no es el único truco que hemos aprendido de la protagonista de 'Velvet' en los últimos días pues, según nos confesó en una entrevista durante la 'Summer Party' de Pantene, tiene un repertorio de secretos para presumir de 'pelazo' durante los meses de calor: "En verano le doy a mi pelo un extra de hidratación, por ejemplo, me llevo a la playa el sérum y me cubro el cabello entero. Puedes llevar un recogido o una coleta con una mascarilla puesta y salir con ella, dejártela toda la noche, o llevar la melena ondulada con una buena cantidad de sérum". 

Ahora ya no hay excusas para descuidar el cuidado del cabello en verano. 

Ver 3 fotos