Peinado de Zara para chicas con media melena rizada. | D.R.

Chicas de pelo rizado, este es vuestro peinado según Zara

Cómodo y favorecedor al mismo tiempo. 

Woman.es

Secador, planchas, tenacillas... cualquiera de estos utensilios nos dan mucho juego durante todo el año pero, con la llegada del calor, recurrir a ellos se convierte en una tarea de lo más perezosa. Por eso es conveniente buscar alternativas con las que poder domar nuestra melena sin que por ello perdamos estilo. 

Los recogidos siempre serán la mejor opción por la comodidad que ofrecen y la frescura que nos proporcionan durante el verano, pero a veces nos resulta aburrido tener que tirar de las coletas de siempre o los clásicos moños, sobre todo cuando disponemos de una melena rizada que en ocasiones es más difícil de tratar. 

Por suerte, gracias a Zara hemos encontrado una nueva fórmula con la que poder sacar partido a los bucles tan sencilla como efectiva. La idea no es más que un recogido alto en el que los mechones de la zona baja que habitualmente terminamos sujetando con la ayuda de horquillas o pasadores se quedan esta vez sueltos para darle una mayor naturalidad al look. 

Semirecogido ideal para quienes tienen el pelo rizado. | D.R.

Una propuesta fresca y desenfadada ideal para combatir las altas temperaturas cuando una no sabe qué hacer con sus rizos. 

Pero si esta opción no te convence demasiado, en la web del gigante de Inditex además de prendas que querrás incluir en tu armario al momento hay muchos máspeinados que pueden salvarte de un 'bad hair day': coleta, suelto con raya al medio, recogido ladeado, trenza, 'efecto wet'... no sabrás por cuál decantarte. 

Ver 6 fotos

 

  • Los peinados más cómodos para lucir este verano.