La presentadora apuesta por camisetas con mensajes feministas. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche presume de rizos salvajes

¡Menudo cambio!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche lucir su melena larga y lisa cual Pocahontas en modo 'río abajo lo veré'. Y es que si de alguna puede presumir la presentadora y colaboradora de Zapeando es de tener un pelo precioso. Pero claro, ahora llega el verano y muchas veces buscamos la comodidad de no tener que utilizar el secador y las planchas. ¿Solución? Rizarnos el pelo. Y eso es lo que ha hecho Cristina, aunque ha reconocido que ha tenido algo de ayuda.

 

Adoro mi pelo rizado (por supuesto pasando por las mágicas manos de @oscarlozanno) ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Pero qué hacer si tú no tienes a un Oscar Lozano (el que le ha dejado semejante melena salvaje a Cristina) en tu vida? Pues hacernos caso a nosotras y seguir estos trucos.

Pelo ondulado 

Si no quieres unos rizos muy marcados, el truco es que con el pelo ligeramente mojado te hagas dos trenzas antes de irte a dormir. Cuando te levantes por la mañana, deshazlas y verás el resultado.

Manos y horquillas, ¡para qué os quiero!

Inmediatamente después de lavarnos el cabello, enrollaremos nuestro pelo mechón a mechón y lo sujetaremos a la cabeza con las horquillas. Aplicaremos un toque de calor con el secador (para quitarle la humedad) y lo mantendremos así algunas horas. 

Productos fijadores y rizadores

La técnica de toda la vida. Cuando salgas de la ducha, aplica estos geles y espumas de la raíz a las puntas haciendo un ligero gesto de presión. Con la cabeza boca abajo conseguirás un efecto mucho más marcado.

Tecnología infalible

Los rizadores de pelo o las planchas son el hada madrina de nuestras melenas. Si consigues dominar la técnica para hacer bucles, ondas y rizos, ¡presumirás de melena salvaje este verano!