ZARA

El peinado con coleta efecto 'wet' y diadema de esta modelo de Zara es imprescindible para este otoño

Perfecto para darle infinidad de vidas al complemento capilar del momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El peinado perfecto para este otoño, apto también para aquellas invitadas que buscan algo sencillo pero cargado de originalidad, existe y lo podemos copiar desde la web de Zara y es tan sencillo como una coleta con diadema.

Siempre damos con el vestido, el pantalón, la falda y, en definitiva, el look idóneo con el que acudir a esa boda o con el que aportar cierta formalidad a todas esas cenas que poco de rutinarias tienen. Tratamos de innovar en tejidos, estampados y formas dejando casi siempre en el olvido que partiendo de básicos y cediendo todo el protagonismo a opciones 'beauty' es en estas donde dar con la solución a todas esas premisas con un sobresaliente muy alto.

Y más allá de los maquillajes fantasía en los que la purpurina a modo de sombras o los 'eyeliner' infinitos nos resuelven muchas dudas, quizá ahora es el momento de dar paso a nuestro cabello en el que podemos encontrar infinidad de peinados partiendo de cada uno de los complementos que las nuevas tendencias nos brindan en forma de coleteros 'scrunchie', cascadas de horquillas que se colocan aleatoriamente por toda nuestra cabeza o las diademas al más puro estilo 'royal' que han reaparecido para quedarse durante mucho tiempo y con una finalidad, podríamos decir, más callejera.

Tanto que en los looks más urbanos han pasado a ser un imprescindible pero que en los más formales también cuentan con su momento de gloria.

Y es justo en este último donde damos con el peinado que llevarás a partir de ahora sin que la única opción válida para las diademas sea una melena suelta. Así, Zara nos regala una nueva inspiración en la que el efecto 'wet' toma parte y una coleta baja con raya lateral es la mejor base para ese complemento dimensional que bien podemos lucir con el terciopelo como gran protagonista o con abalorios que juegan el papel de estampado.

Las diademas también encuentran su combinación perfecta en una coleta baja de efecto 'wet'. | ZARA

En este caso, en negro y primando la sencillez, es este modelo el que junto a un recogido podría transformar por completo cualquier look demostrando que, además del diseño, nuestro cabello tiene gran importancia y desde un moño hasta una trenza también son opciones con las que dar mucha vida a cada una de nuestras diademas.

 

Relacionados

-->