@ester_exposito

Ester Expósito ha subido de nivel con un 'eyeliner' fantasía y lo ha llevado en rosa y con purpurina

Combinado a la perfección con el tono de su piel.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Acostumbradas ya a los casi infinitos 'eyeliners' de Ester Expósito, ahora estos han alcanzado una nueva dimensión al sustituir el clásico negro por una maxi raya repleta de purpurina.

Así que sí, con una de las protagonistas de Élite hacemos frente a una nueva tendencia 'beauty' que tiene su ser en una combinación de lo que a ella más le gusta unido a esa repentina pasión por reflejar en nuestro rostro maquillajes que bien podrían clasificarse como auténticas y pequeñas obras de arte en las que el estilo festivalero de Coachella fue su principal desencadenante y que más tarde se reforzó con la increíble estética de la admirada 'Euphoria'.

La misma moda que ahora la actriz ha recreado siendo siempre fiel a su estilo y manifestando públicamente que de la unión de dos tendencias tan distintas es ella quien se convierte en el mejor reflejo a través de, una vez más, un 'eyeliner' de dimensiones casi kilométricas plasmado a golpe de mucho brillo siguiendo, como ya es costumbre en sus looks de belleza, una paleta cromática de tonos nudes y rosados combinados con el tono de su piel.

Partiendo de una delimitación en negro, este se camufla por completo con un rosa y plateado repleto de destellos que casan a la perfección con unas cejas impecablemente perfiladas y unos labios también rosados.

La actriz innovó en su ya mítico 'eyeliner' tiñéndolo esta vez de purpurina en tonos rosados. | GTRES

Una prueba más de que los detalles metalizados son siempre una apuesta ganadora independientemente de las prendas potentes o sencillas que se lleven, siendo además aptos para combinar con cualquier complemento bien sean pendientes extragrandes o más bien accesorios con mucho volumen en el cabello.

La actriz acudió al estreno de la nueva serie de Netflix, 'Hache', con un color monocromático en rosa. | GTRES

Un maquillaje sencillo que, de cara a esas bodas de invierno que todavía a algunas les quedan por disfrutar, se establece como la opción más acertada siendo su mayor fin aportar luz a looks que por exigencia climatológica probablemente se tiñan de verdes, azules o marrones oscuros.

Ha llegado el momento de hacer hueco en nuestra colección de maquillaje y dar la bienvenida a un elemento que aunque quizá antes era propio de momentos puntuales (incluyamos carnavales o Halloween) ahora pasa a ser un imprescindible en las ocasiones más especiales.