Este será el maquillaje tendencia del otoño, según el último editorial de Zara.  | D.R.

Según Zara, el maquillaje con 'strass' será súper tendencia en otoño

El maquillaje joya es el más buscado de la nueva temporada, palabra de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscas un maquillaje de ojos diferente para este otoño? Pues presta atención a la última propuesta 'beauty' de Zara porque, seguro, será tendencia la próxima temporada... Y solo vamos a darte una pista: 'strass'. 

Una vez más, buceando entre las novedades de la marca líder de Inditex hemos encontrado la inspiración no solo en cuestiones de moda, sino también de belleza. Y es que, si ya estábamos enamoradas de sus peinados de coleta con lazos XL, ahora no podemos dejar de pensar en el maquillaje joya del editorial de otoño que acaba de lanzar. 

La fórmula es tan original como impactante: un maquillaje de ojos a todo color creado a base de pequeñas perlitas que recorren el párpado superior como si de un 'eyeliner' gráfico se tratara. Tal como vemos en la modelo de Zara, el 'strass' enmarca los ojos con una línea que va desde el lagrimal hasta el rabillo, siguiendo la forma de la ceja para crear un arco perfecto. En cuanto al resto del rostro, la idea es apostar por un acabado natural de piel limpia y labios jugosos. ¿Puede ser más bonito? 

Maquillaje de ojos con 'strass' multicolor, del editorial 'Ways to wear' de Zara.  | D.R.

Las pasadas Navidades Zara ya triunfó con un maquillaje joya similar (en aquella ocasión con cristales transparentes) y, aunque a primera vista pueda parecer excesivo, lo cierto es que esta tendencia ya ha saltado a las calles: hace tan solo unos días Danna Paola lo llevó a la práctica con un 'eyeliner' brillante de perlas, ideal para las invitadas que quieren marcar la diferencia. Con su 'beauty look', la actriz de 'Élite' (Netflix) no solo ha puesto de manifiesto que el 'strass' es la solución para cualquier ocasión especial, sino también que este brillante maquillaje puede adaptarse a todos los gustos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola mi México lindo y querido. 🇲🇽 ❤️ Vamos por el 6to café del día...promo promo promo

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sin ninguna duda, la propuesta de belleza de Inditex será tendencia, pues este otoño en lo que a maquillaje de ojos se refiere, no existen las medias tintas. Prueba de ello son los increíbles maquillajes de la serie 'Euphoria' (HBO) que le otorgan el máximo protagonismo a la mirada mediante 'glitter', sombras metálicas, dibujos y demás licencias artísticas que han conquistado a la generación Z. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

would also like to thank @donni.davy for continuing to provide me with all the freaking looks 💫

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

¿Te atreves a recrear este look de Zara? Solo tendrás que conseguir el 'strass' multicolor y aplicarlo en los párpados siguiendo el diseño que desees. Puedes hacerte con perlas adhesivas o aplicar los cristales con pegamento (el mismo que usas para las uñas postizas puede servir) sirviéndote de unas pinzas de depilar para conseguir un acabado de profesional. 

'Strass' multicolor de Make Up For Ever, 22,55 euros. | D.R.

 

Relacionados