Sandra Gago rodeada de curiosos sale en camino de la boda de Xisca Perelló y Rafa Nadal con un vestido lila con estampado vegetal y un recogido en forma de trenza. | Gtres

La informal trenza que ha convertido a Sandra Gago en la invitada perfecta

En la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. 

Woman.es

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de los invitados llegando a la boda de Xisca Perelló y Rafa Nadal en Mallorca. Entre ellos hemos podido ver a caras conocidas que estaban en todas las quinielas que se han hecho sobre la lista de invitados de los novios, como por ejemplo su entrenador y amigo Carlos Moyá, junto a su esposa Carolina Cerezuela, o los compañeros de profesión del deportista, David Ferrer y Feliciano López, ambos acompañados también por sus respectivas mujeres.

De hecho, la de este último, Sandra Gago, se ha ganado ya la etiqueta de invitada perfecta gracias a un peinado que nos ha conquistado. 

La modelo, que en muy poco tiempo ha pasado de ser la protagonista de un evento así a ser invitada, se ha decantado por una de las tendencias de la temporada en lo que al cabello se refiere, la trenza, que por otro lado es también un recurso habitual en las bodas.

Sin embargo, lo que nos ha llamado más la atención de su peinado es que precisamente ha recurrido a un recogido informal, donde prima la naturalidad, lejos de esos recogidos pulidos que dan mayor sensación de rigidez, lo cual ha sido todo un acierto teniendo en cuenta el tipo de celebración, la hora (12 del mediodía) y el entorno. 

Sandra Gago con un vestido con cuello camisero en color lila y estampado vegetal y un peinado muy natural con una trenza que reposa sobre su melena en la boda de Nadal y Xisca Perelló. | Gtres

Sandra Gago ha llevado por tanto una trenza que nace a ambos lados de su flequillo hasta unirse por detrás de la cabeza, en la parte superior de la misma, para luego caer por encima del resto de su melena.

La modelo ha rematado con este recogido un look en el que ha sido valiente al apostar por el estampado vegetal en un llamativo color verde sobre un vestido camisero en color lila que ha ajustado a su cintura con una cinta a juego con el verde de los hojas del print del vestido. 

Un peinado infalible en cualquier ocasión al que la modelo ha sabido darle su toque personal. 

 

Relacionados

-->