El 'off the shoulders' de Cristina Pedroche, en el photocall de La Sexta. | GSR / GTRES

El look más ochentero de Cristina Pedroche y la pista sobre su vestido de Nochevieja

La presentadora vuelve al trabajo por Navidad con un llamativo peinado y deja caer algunas pistas sobre su modelito para las Campanadas. 

Woman.es

Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo después de unas vacaciones de ensueño junto a su marido, el chef David Muñoz. Y, como no podía ser de otra forma, su regreso al plató de 'Zapeando' ha sido por todo lo alto. 

 

Pues la vuelta al trabajo no ha sido tan mala...💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora ha acaparado toda la atención, no solo por su gracia y simpatía, sino también por el arriesgado look que ha lucido y que ha recibido tantas críticas como halagos. Cristina se ha atrevido con el llamado 'crimping hair' o, lo que es lo mismo, pelo en zigzag, una tendencia capilar que pegó muy fuerte en los 80 (recordarás a iconos como Madonna, Demi Moore o Sarah Jessica Parker llevándolo). 

No es la primera vez que la 'it girl' se arriesga con el peinado, pues aunque suele lleva su melena castaña lisa, es habitual que sorprenda a sus fans con complicados moños y trenzas. 

Ver 9 fotos

Su estilismo tampoco ha dejado indiferente a nadie, ya que Cristi ha llevado un abrigo largo de pelo rosa (disponible en Asos por 104 euros) combinado con unos botines de terciopelo y bordados florales de Steve Madden (a la venta en 338online por 85 euros) que han enamorado a sus seguidores. 

INSTAGRAM

Sin embargo, en estas fechas el look que más nos interesa de la madrileña es el que lucirá en Nochevieja para dar las Campanadas en Antena 3. Este será el cuarto año que Cristina Pedroche presente el fin de año desde los balcones de la puerta del Sol y su vestido, siempre envuelto en polémica, cada vez causa más expectación. 

Aunque la periodista quiere mantener el misterio hasta el último momento, sus compañeros no se lo están poniendo nada fácil. Por eso, Cristina no tuvo más remedio que dar (¡por fin!) una pequeña pista sobre el modelito que llevará para despedirse del 2017. 

 

@cristipedroche y @albertochicote despedirán el año en Antena 3 😍 #AtresmediaDaLaCampanada

Una publicación compartida de Atres Comunicación (@atresmediacom) el

Después de mostrar esta imagen en la que aparece con un impresionante vestido dorado del diseñador alicantino Rubén Hernández, lo único que ha desvelado Cristina Pedroche sobre su conjunto de Nochevieja es que no se parecerá en nada a este. "¿Es bonito no? Pues es todo lo contrario", dijo creando aún mayor confusión. Tendremos que esperar al 31 de diciembre para descubrirlo.