woman | El lujo de ser mujer

Atresmedia

Cristina Pedroche se inspira en San Valentín para su último recogido

Esta obra de arte es obra de su peluquero habital Óscar Lozano

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche es una de las famosas españolas más arriesgadas y aventureras en lo que a moda se refiere. No tiene miedo a experimentar con su vestuario y eso también ha llegado a sus estilismos capilares. Para muestra, el recogido que ha lucido en el programa 'Zapeando' con motivo del día de San Valentín.

Atresmedia

Un peinado muy original (pero complicado)

"Los dos lazos son para celebrar el día de los enamorados. Es que soy muy ñoña", confesaba entre risas. Pero si de frente te parece espectacular, espera a ver el trabajo que lleva por detrás.

 

Peinado del día de los enamorados en #zapeando807 😍😍😍 Peinado @oscarlozanno 🦄 Foto @nadalmiki 🦋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 ¿Cómo hacerlo?

Buena pregunta la verdad. Por lo que podemos ver, Óscar Lozano (el peluquero habitual de Cristina) ha dividido su melena en dos partes y luego ha hecho sendas trenzas con las que ha sujetado el resto del pelo para formar los lazos. Pero como sabemos que vas a querer intentar hacerlo, te dejamos un tutorial para que aprendas cómo hacer uno. Que por algo se empieza.

Cristina Pedroche 'Gaga'

Tras ver el peinado de la presentadora, nos hemos dado cuenta de que es posible que haya tomado como referencia a Lady Gaga, quien lució en varias ocasiones peinados similares en sus primeros años.

GETTY

Eso sí, el de Pedroche tiene más mérito porque no son pelucas

Atresmedia.

¿Te atreverías a lucirlo? 

Kourtney Kardashian | INSTAGRAM

El secreto de la melena brillante de Kourtney Kardashian cuesta menos de 10 euros

Kourtney Kardashian ha confesado el alimento que le ayuda a presumir de un pelo brillante. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegados a este punto, hay algo que debemos reconocer: las Kardashian no dejan de sorprendernos.

Si bien es cierto que viven rodeadas de lujos inalcanzables para el resto de las mortales, a menudo nos sorprenden con confesiones de belleza aptas para todo los bolsillos.

De Kim Kardashian, la más mediática, aprendimos que existe un aceite que puedes usar en cuerpo, rostro y pelo, y que es un verdadero aliado para las estrías. También, que bastan unas toallitas de Kiko para exfoliarse el rostro cada noche. Por otro lado está Kylie, la menor de las Kardashian arrasa con sus gloss de labios, una línea de maquillaje que obtiene millones de beneficios.

Ahora, es la mayor del clan la que ha confesado su accesible secreto de belleza. Si algo caracteriza a Kourtney, es su brillante melena en cada 'selfie' que comparte en Instagram. ¿Su truco? El vinagre de sidra de manzana.

Vinagre de sidra de manzana | D.R.

Puede que poco conozcas de este complemento alimenticio. Se utiliza especialmente en las dietas como una ayuda para perder peso. De origen orgánico, es desintoxicante y acelera el metabolismo. Consigue eliminar las toxinas y células muertas de manera rápida, por lo que también puede emplearse para atacar el acné, o limpiar el cuero cabelludo. Es precisamente esto lo que hace Kourtney. Según afirmaba en su aplicación, el vinagre de manzana equilibra el PH, por lo que el pelo queda limpio y brillante. Ella lo utiliza como un champú una vez a la semana. No solo eso, también mezcla dos cucharadas de este alimento con agua y lo bebe a diario para evitar su "adicción" al azúcar.

¿Será este su secreto de la mejora de su imagen?  

 

El inesperado lazo en el pelo que no te esperas. | IMAXTREE

El inesperado lazo que todas llevan en el pelo

El recogido de la temporada incluye un lazo que triunfa en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Recuerdas cuándo tu madre te colocaba un lazo para ir al colegio? Yo pertenecía a ese grupo de niñas que perdía uno al día. Mis salidas de las clases incluían un pelo despeinado y alocado que poco tenía que ver con el look "niña buena" con el que llegaba a primera hora.

Así que mi madre decidió eliminarlos del tocador y darse por vencida con mi pelo. Años más tarde, quién lo diría, los lazos volvieron a mi vida. Versace subió las gomas elásticas para el pelo a las pasarelas, Oscar de la Renta adornó los peinados con las cintas más románticas, y Kim Kardashian se inspiraba en el desfile de Suno para crear una original coleta.

Durante el desfile de Oscar de la Renta de primavera-verano 2016. | IMAXTREE

Esta temporada seguirán estando presentes los lazos; en moños, coletas, trenzas o semirecogidos. Sin embargo, hay una tendencia que ha venido con fuerza y que triunfa en Instagram. No solo eso, sino que además es una original solución para no tirar los lazos que vienen juntos a tus bolsas.

Fijándote en los recogidos del momento, seguro te has dado cuenta que muchas llevan cintas con los logos de Dior o Chanel (son las que más abundan). Sí, esos lazos que van atados a las bolsas cuando te das un capricho de estas firmas.

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' compartía un stories en su perfil de Instagram en el que podíamos ver cómo había atado su coleta con dos de estas cintas. 

Cristina Pedroche, lazo más coleta. | @crispedroche / INSTAGRAM

El accesorio más buscado de la temporada es un simple lazo. 

 

Tags:

lazos,

pelo

La actriz Allison Williams se presentó así a una presentación de Michael Kors en la pasada New York Fashion Week.

Allison Williams demuestra que el rubio queda bien a todas

La actriz de 'Girls' se ha pasado al rubio, ¡y le queda bastante bien!

Aida Ortega | Woman.es

Allison Williams se ha pasado al rubio. Hace unos meses te desvelábamos el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. ¡Y de cualquier parte del mundo! Hablamos del rubio platino.

Puede que esta fuera una teoría algo loca que demostramos gracias a que todas las celebrities han terminado cayendo en este tono. No solo eso, sino que a todas les queda bien sin importar el tono de su tez.

La última en sorprender con una transformación de color es Allison Williams. La actriz de la serie 'Girls' compartía con sus seguidores de Instagram su nuevo cambio de look. En el primer 'selfie', su rubio parecía más normal, no tan llamativo. Sin embargo, en una entrevista para la revista 'Allure', Williams se muestra muchos más tirando al platino.

Desde que entró en nuestras pantallas como Marnie, la actriz ha sido siempre fiel a su larga y cuidada melena castaña. Una seña de identidad que se ha mantenido inalterable.

Allison Williams se atreve con el rubio y acierta. ¿Qué más señales necesitas para pasarte a este tono? Eso sí, atenta a la guía para saber cómo cuidarlo. 

 

@allure 🤔👱🏼‍♀️

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el