woman | El lujo de ser mujer

© Carles Alsina | PRONOVIAS

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2016

La presentadora recibió 2017 enfundada en un diseño lleno de brillos y transparencias.

María I. Ortiz | Woman.es

Por fin llegó la gran noche, la última noche del año y con ella el tan esperado look de Cristina Pedroche para dar las campanadas. Tanto por sus antecedentes estilísticos en pasadas Nocheviejas, como por la expectación creada por la propia presentadora, los espectadores de Antena 3 esperaban para saber con qué sorprendería Cristina este año y sin duda, no defraudó. 

Pedroche hizo su aparición enfundada en una llamativa capa fucsia y verde lima junto a Alberto Chicote, y mantuvo la expectación hasta a penas 10 minutos antes de las campanadas, en los que por fín pudimos ver el tan esperado modelito. 

 

 

Vamooooooos !!!! Preciosa @cristipedroche !!! Que habrá debajo de esa capa????? 😝😝😝😝🍇🍇🍇🍇

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

© Carles Alsina | PRONOVIAS

Se trata de un diseño de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada.

© Carles Alsina | PRONOVIAS

Un vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Un estilismo que no dejó indiferente a nadie, ¿acierto o error?

INSTAGRAM

Cristina Pedroche calienta motores para las campanadas

María I. Ortiz | Woman.es

Solo quedan unos días para que llegue la última noche del año y con ella las esperadas galas de las campanadas. Cristina Pedroche ha sido una de las famosas que más ha dado que hablar con sus estilismos en esta noche tan especial y en este 2016 no va a ser distinto. 

La de Vallecas ya ha dado varias pistas y ha jugado con sus seguidores en las redes sociales adelantando algunos detalles del look escogido para dicha cita. Sabemos que llevará transparencias (otra vez), que su outfit está firmado por Pronovias y algún otro detalle que podéis descifrar en este divertido vídeo de la presentadora. 

Pero mientras llega la noche del 31 de diciembre, Cristina ya nos deleita con algún que otro modelito que bien podría preciarse de presentar las campanadas. En esta ocasión, Pedroche, aconsejada por el estilista Josie, quien también la asesorará en la esperada noche, nos ha deleitado en Instagram con un estilismo de fiesta de Palomo Spain, una firma muy peculiar que apuesta por "las prendas de diva para hombre" y en cuya web hemos descubierto un catálogo con modelos que juegan a lo ambiguo, looks andróginos entre los que encontramos más de una perlita. 

 

🎠 Campaing is out!🎠 @fuuuckingyoung thanks to my dear friends @filipcustic and @escoorpion 🌈 and production @peterberries 🎢 link in bio

Una foto publicada por Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

Cristina ha lucido un conjunto dos piezas de pantalón y crop top, plagados de flecos, brillos y transparencias. Sin duda una opción diferente y divertida con la que no pasar desapercibida. 

 

GTRES

Paula Echevarría y los protagonistas de 'Velvet' despiden la serie con una fiesta de excepción

El cuento de hadas ha llegado a su fin y lo ha hecho por la puerta grande.

Andrea Sicilia | Woman.es

'Velvet' se ha despedido para siempre y lo ha hecho por todo lo alto. La serie de Antena 3 consiguió en el capítulo final el mejor resultado de su trayectoria concentrando, en su tramo de 15 minutos que se emitió en directo, a 4.348.000 espectadores. La historia de Ana Rivera y Alberto Márquez tuvo su gran final feliz con boda y fuegos artificiales incluidos. 

El final del cuento de hadas ha llegado a su fin, pero siempre recordaremos su despedida por la puerta grande. Para celebrar el gran éxito, todos los protagonistas se reunieron en una gran fiesta que se celebró tras la emisión del capítulo final. Por supuesto, no faltaron a la cita sus dos protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, quienes demostraron una vez más lo feliz que les ha hecho este proyecto y la gran oportunidad de haber podido trabajar juntos.

La actriz protagonista lució para la ocasión un elegante vestido negro largo de escote asimétrico con volante, lo combinó con un clutch joya, sandalias del mismo tono y un moño bajo. También fue muy sofisticado su maquillaje acentuando los labios con un tono coral muy favorecedor.

Las dos estrellas disfrutaron de una noche muy emocionante con el resto del reparto que ha dado vida a la serie durante cuatro exitosas temporadas. Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Peter Vives, Aitana Sánchez Gijón, Gorka Otxoa, Llorenç González y Asier Etxeandía brindaron por el triunfo del final de 'Velvet', una serie que nunca olvidarán.

 

Justin Bieber y su look más extravagante. No sin su 'furry coat'. | GTRES

Justin Bieber y su abrigo de pelo (que seguro llevó tu abuela)

Justin Bieber nos tiene acostumbrados a looks extravagantes. Pero creemos que este se lleva el top ten del año. 

Diana Matilla | Woman.es

Justin Bieber nos sorprendió hace poco con una manta de pelo que llevaba como un chal y que podíamos encontrar perfectamente en los salones mejor decorados. Ahora, el cantante se ha superado y ha aparecido con un visón de pelo que nos recuerda a los que llevaban nuestras abuelas, acompañado de un look de dudoso gusto. Júzgalo tú mismo. 

Pero como creemos que este no ha sido el único look para el recuerdo del cantante, hemos recopilado algunos de sus estilismos más extravagantes. Porque el 2016 se acaba ya y estamos seguros de que en 2017 nos seguirá sorprendiendo.

via GIPHY

Aún recordamos al Justin que se vestía al más puro estilo rapero mientras cantaba 'Baby' con su pelo largo y su cara de niño bueno. Lo hemos visto crecer, hemos visto sus amores, sobre todo el de Selena Gómez -sufrido cuánto menos- y el de Hailey Baldwin, un poco fallido. Con nuevos rumores de relación con Madison Beer, no sabemos qué deparará el futuro de Justin, ni en el amor, ni en la música.