woman | El lujo de ser mujer

Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Otra foto de Cristina Pedroche en bikini que levanta polémica

La presentadora ha recibido númerosas críticas sobre su físico. 

Marta Requejo | Woman.es

Cristina Pedroche ha disfrutado junto a su marido Dabiz Muñoz de unas ídilicas vacaciones en Hong Kong. La pareja ha mostrado a través de las redes sociales lo bien que se lo estaban pasando: turismo, gastronomía e incluso algún que otro chapuzón en la piscina.

La presentadora colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía enfundada en un bikini negro, junto a su marido, disfrutando de un baño en lo que parecía ser una piscina cubierta. Y como era de esperar, los comentarios negativos no tardaron en aparecer. Pedroche, que siempre es objeto de polémica, recibía numerosas opiniones en las que sus seguidores la recriminaban estar demasiado delgada.

 

Las mejores vacaciones del mundo...❤️❌⭕️🐽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Pareces un bicho palo", "¿Dónde esta la pedrochetocha?", o "Estas muy flacucha", son algunos de los comentarios acumulados en dicha instantánea.

La presentadora ya ha demostrado más de una vez que no le afectan las críticas y que está muy agusto con su cuerpo, ya que cada vez que sube una foto en bikini las ofensas no tardan en aparecer.

Además, harta de malos comentarios, hace unos meses la propia Cristina hacía eco del sin sentido de estas críticas y respondía a sus 'haters': "Misma foto...distinta perspectiva...en una, me llamáis#Pedrocheraspa en la otra,#Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz 😜💪🏼". 

¡Y esa última es la versión que más nos gusta!

 

@albadiazmartin / INSTAGRAM

Las marcas favoritas de Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal, la nueva 'it girl' española

Repasamos los mejores looks y las marcas favoritas de Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', una nueva 'influencer' que llega pisando fuerte al mundo de la moda. 

Woman.es

Acaba de cumplir 18 años y ya es toda una celebridad. Alba Díaz Martín, la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', acaba de saltar a la vida pública al cumplir la mayoría de edad y poco a poco vamos descubriendo más sobre este proyecto de 'celebrity' que forma parte de la famosa generación de "hijos de" que actualmente copan el panorama de la moda y el cine. 

Alba acaba de comenzar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la prestigiosa universidad privada The College for International Studies, el mismo centro en el que cursa la carrera Felipe Juan Froilán. Entre sus aficiones están la pintura, la guitarra y la hípica, un hobby que comparte con sus padres, por lo que es habitual verla en eventos deportivos junto a su familia.

Sin embargo, parece que la joven quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda: solo hay que fijarse en las instantáneas que comparte de sus looks diarios, asistiendo a los mejores desfiles en pasarelas internacionales o ayudando a Vicky Martín Berrocal con su firma de moda. 

Tanto es así que Alba se ha convertido en la mejor ayudante y modelo para los diseños de Victoria, la marca de la actriz, algo con lo que su madre está encantada. La joven siempre elige los vestidos diseñados por Vicky Martín Berrocal para las ocasiones especiales y los luce en los eventos y celebraciones a los que acude.

 

Por algo se empieza... @victoria_es_

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Además, en varias ocasiones Alba ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que ya acumula casi 40.000 seguidores, imágenes en las que ayuda a las estilistas de Victoria a preparar a las modelos para el 'fitting'. "Por algo se empieza..." comentaba, dejando en el aire la posibilidad de unirse al equipo de su madre. 

Alba Díaz Martín tampoco descuida sus 'outfits' diarios, demostrando con sus publicaciones que tiene madera de 'influencer'. Es habitual verla luciendo accesorios y prendas de grandes firmas como Gucci, Chanel, Vuitton o Givenchy, que combina con piezas de marcas deportivas como Nike, Adidas, Vans o Puma para conseguir un estilo 'casual' muy cuidado. A continuación puedes descubrir sus mejores looks. 

Tal como muestra en sus redes sociales, la joven siempre ha mantenido una excelente relación tanto con sus padres, separados desde que tenía dos años, como con Virginia Troconis, la pareja actual de 'El Cordobés' con la que tiene dos hijos, Manuel y Triana, los hermanos pequeños de Alba. Todavía habrá que esperar para saber si Alba Díaz Martín se centrará profesionalmente en la moda, pero lo que está claro es que acaba de nacer una nueva 'influencer'. 

 

Felicidades al hombre de mi vida, no sé que haría sin ti... agradecida es poco❤️❤️ #49 #tehacesmayormanue

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

No hay viaje en coche junto a su mujer en el que Álvaro Morata no se arranque a cantar (y lo graba). | Instagram / @alvaromorata

Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Tras seis meses de matrimonio, la pareja ha anunciado que serán padres en 2018.

Woman.es

Álvaro Morata y Alice Campello lo han confirmado: van a ser padres. Después de varios meses de rumores de supuesto embarazo, la pareja ha anunciado a través de Instagram que esperan su primer hijo.

La modelo ha colgado una fotografía de su incipiente barriguita en la que el futbolista aparece en una actitud muy cariñosa dándole un beso. En el pie de foto, Alice escribía una románticas palabras en italiano a su marido: "Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te quiero tanto que me estalla el corazón @alvaromorata".

Esa misma instantánea es la que también ha compartido el futbolista en su perfil de Instagram, y tampoco ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas palabras de amor a Alice: "La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este 🌍 no puedo amarte más!@alicecampello ❤️❤️ 🤰"

Pero esta no es la única foto que la modelo ha colgado presumiendo de embarazo, pues solo una hora antes Alice ya mostraba, aunque un poco más escondida, su barriguita.

 

My collection for @refrigiwear1954 😍❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Alice Campello y Álvaro Morata llevan un año y medio juntos. El pasado diciembre, tras seis meses de relación, Morata pedía matrimonio a la modelo durante el espectáculo de 'El Mago Pop'. Y más tarde, el 17 de junio la pareja contraía matrimonio en Venecia, ciudad natal de Alice

 

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

La reacciones a esta noticia no se han hecho esperar y entre los miles de comentarios que acumulan ambas fotografías se pueden leer los de algunos compañeros de profesión de Morata como Mario Suárez que escribía: "Enhorabuena crack!!" o Marc Bartra: "Felicidades pareja guapa!! Lo mejor siempre está por llegar!! Ya veréis".

 

Lintao Zhang / GETTY

Adriana Lima se rebela contra Victoria's Secret y la "lía" en las redes sociales

Este "ángel" de Victoria's Secret ha confirmado que no volverá a desfilar en lencería. 

Aida Ortega | Woman.es

Adriana Lima es el "ángel" más veterano de Victoria's Secret. Bueno, lo era. 

Hace solo unas semanas la veíamos promocionado junto a algunas de sus compañeras el último Victoria's Secret Fashion Show celebrado en Shanghai. Sin embargo, algo ha ocurrido, pues la brasileña ha hecho tambalearse los cimientos de la firma de lencería. 

 

That’s a wrap Shanghai! What an incredibly beautiful, interesting, and mysterious adventure. @victoriassecret #VSFashionShow

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Mediante un comunicado difundido por las redes sociales, la top ha confirmado que no volverá a desfilar en lencería. No solo eso, sino que carga contra todos aquellos que obligan a las mujeres a seguir un determinado estereotipo. "He decidido hacer este cambio…no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía". 

Todo comenzó cuando propusieron a la modelo realizar un vídeo en ropa íntima. Algo a lo que Adriana está acostumbrada ya que lleva desde 1999 desfilando para Victoria's Secret. Sin embargo, en esta ocasión asegura que no se sentía cómoda. Además, una amiga suya le confesó que no sentirse a gusto con su cuerpo, y tras reflexionarlo con detenimiento, la modelo se dio cuenta de que también se levantaba cada mañana preguntándose si estaba en forma. "La mayoría de las mujeres se levantan todas la mañanas tratando de encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales o la propia industria y eso no es mentalmente sano".

 

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think.... that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed.... i thought that’s not a way of living and beyond that.... that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change..... I will not take of my clothes anymore for a empty cause.....💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

"Estoy cansada de las imposiciones, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con valores superficiales. Es física y mentalmente insano como la sociedad nos impone cómo tenemos que ser, aparentar… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan estado presionadas e incomprendidas alguna vez". Más allá de lanzar este mensaje en Instagram, la top ha dejado de seguir a parte del equipo de Victoria's Secret y a Ed Razek, director de marketing de la firma. 

Adriana Lima no es la primera modelo que critica las formas y los valores de la marca de lencería. Hace unos años, fue Jourdan Dunn quien se negó a seguir desfilando en los shows anuales: "Me siento mucho mejor por no desfilar para 'BV' (bullshit)… perdón 'VS', ahora que no actuará Rihanna", afirmaba Dunn en un tweet que borró rápidamente. 

Junto con la despedida de Alessandra Ambrosio, y ahora el adiós de Adriana, Victoria's Secret termina el año sin sus "ángeles" más legendarios.