woman | El lujo de ser mujer

Modelo de Zara con el pelo en zigzag. | GTRES

Crimping hair, la nueva tendencia según Zara

El pelo en zigzag resurge de sus cenizas y se postula como una de las tendencias al alza esta primavera. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El nombre te sonará a chino, normal. Seguramente si te hablamos de pelo en zigzag te soñará más. Y es que eso precisamente lo que el Crimping hair (pelo rizado en inglés, para ser más exactos), una de las tendencias que más pegaron en los años 80 y que, como por arte de magia, ha resurgido en la primavera de 2017. 

GTRES

Si tienes más de 30 años, te acordarás de aquellas planchas enormes a las que se les cambiaban los cabezales dependiendo de si querías el pelo liso o en zigzag de distintos tamaños (bueno, igual lo harás si tenías hermanas o primas mayores que tú y eran ellas las que peinaban con ellas sus melenas). Aquel pelo, casi siempre de resultado leonino, vuelve a escena tras permanecer algunas décadas adormecido. Aunque en las redes habíamos visto alguna que otra foto con este peinado, ha sido Zara quien lo ha terminado de recuperar. En sus últimos looks de primavera podemos ver a varias modelos luciendo el pelo rizado con este estilo. Y ya sabes, lo que Zara toca, lo convierte en oro. 

Madonna en sus años mozos, Demi Moore, Tyra Banks (ella hace unos 10 años) o incluso la mismísima Carrie Bradshaw (Sara Jessica, más bien) vestida de madrina han sido algunas de las famosas a las que hemos podido ver en algún momento de sus carreras con un Crimping hair

D.R.

¿Lo bueno de este peinado? Que, a diferencia del alisado, resulta más fácil de conseguir, en menos tiempo y te puede aportar volumen si antes no tenías. ¿Lo malo? Que como siempre que se somete al cabello a temperaturas extremas, hay que tener mucho cuidado para no dañarlo (no te olvides de las cremas hidratantes los sérum y demás aliados). Hemos recorrido Pinterest en busca de peinados crimping hair que te darán algunas ideas. No sabemos muy bien si serán muchas quienes se animen a peinarse así, pero lo que está claro es que más de una apostará por el zigzag

Ver 9 fotos

 

Tags:

pelo

@irinashayk / INSTAGRAM

¿Irina Shayk se pasa al rubio?

No sería la primera en cambiar la melena morena por una rubia.

Victoria Suárez | Woman.es

¿Será verdad eso que dicen de que las rubias se divierten más? Esa es la duda que viene a nuestra mente cada vez que alguna celebrity decide dejar atrás su cabellera morena y estrenar la rubia.

via GIPHY

Bien sea por trabajo o por decisión personal ya son varias las celebrities que podemos agregar a nuestra lista de "nuevas rubias". Entre las más recientes están dos actrices 'made in Spain'; Blanca Suárez quien, aunque siempre ha sido rubia, ahora estrena melena platino; y Penélope Cruz que ahora es rubia para interpretar el papel de Donatella Versace.

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque sin duda alguna, entre los cambios más sorprendentes están los que vivieron las modelos que caminaron sobre la pasarela de Balmain en su desfile de Primavera/Verano 2017. En el cual, el diseñador Olivier Rousteing, intercambio los roles de rubias y morenas y pudimos ver a tops como Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio luciendo una melena mucho más clara de lo normal.

Kendall Jenner rubia para el desfile SS 17 de Balmain. | GTRES

Pero ahora, sospechamos que otra modelo ha podido pasarse al bando de las rubias. La última foto que ha subido Irina Shayk a su cuenta de Instagram ha hecho saltar nuestras alarmas, ya que, aunque no podamos ver muy bien su cabello, se pueden apreciar algunos mechones rubios en el borde de su cara.

 

Amazing day with my new sista #Sky 🐶💋 @luigimurenu @luigiandiango

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Será el comienzo de su cambio de look?

 

Penélope Cruz, sin peluca, en el rodaje de 'American Crime Story'. | CORDON

Penélope Cruz, irreconocible y muy sexy de rubia en el rodaje de 'American Crime Story'

Tenemos que hablar de las imágenes de Penélope Cruz, de rubia, en la serie 'American Crime Story'.

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz compartía hace unos días su cambio de look en Instagram. Pese a que apenas mostraba su rostro, ya pudimos predecir que el rubio le sentaba de maravilla.

Lo cierto, es que no se trata de una cambio real, pues forma parte de su caracterización como Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', y es una peluca.

Penélope Cruz, sin peluca, en el rodaje de 'American Crime Story'. | CORDON

Sin embargo, tras ver algunas de las secuencias de grabación de este nuevo trabajo de la actriz, hemos descubierto una nueva faceta de Penélope. Y es que el rubio la ha convertido en una mujer muy, muy sexy. Aunque esto no es nada nuevo, ahora parece tener una nueva actitud mucho más rebelde. 

Con un ajustado vestido rojo sin mangas, la española presume de curvas y look. El rubio es potente, no hay duda. Además, y como ya te contamos, el platino es el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. La razón parece ser clara, nos hace sentir más atractivas.

Y Penélope Cruz con su nuevo look parece confirmarlo. 

 

Detalle de la belleza de Penélope Cruz. | CORDON

La sorprendente primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz sorprende con su cambio más radical para transformarse en Donatella Versace.

Aida Ortega | Woman.es

Desde que conocimos la noticia de que Penélope Cruz sería la encargada de dar vida a Donatella Versace en la serie 'American Crime Story', andábamos ansiosas tras las primeras imágenes de esta caracterización.

Pues si algo estaba claro, es que la actriz española tendría que pasar de su mítica melena oscura a un atrevido rubio. Y estamos de enhorabuena, pues ya hay fotos de la transformación.

via GIPHY

Ha sido la propia Penélope la que ha compartido con sus seguidores un adelanto del cambio. Instagram ha sido el escenario en el que la actriz ha mostrado su melena rubia, y como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

También hemos podido ver unos ojos bien marcados bajo unas cejas del mismo tono del cabello. Otro detalle significativo, son las largas uñas que luce la actriz y que suponen otro guiño a la diseñadora italiana.

Esta es la primera serie para Penélope Cruz, que compartirá plató en esta producción de Ryan Murphy con Ricky Martín y Edgar Ramírez, novio de Ana de Armas.

¡Vaya cambio Pé!

Las primeras imágenes del rodaje no han tardado en llegar a los medios, y tenemos un mini adelanto de cómo va a ser la esperada caracterización de Penélope. ¡Qué ganas de ver el resultado final!