supersizer / ISTOCK

Descubre el kit salvavidas de Termix que tu pelo agradecerá este verano

Adiós nudos y enredos con el set de edición limitada de Termix que ayudará a que luzcas una melena sana y un peinado siempre perfecto. Llévate el kit especial a la playa, a la piscina y luce 'pelazo'.

Woman.es

Verano es sinónimo de disfrutar al máximo y descansar. Es tal el nivel de disfrute que, en ocasiones, olvidamos los daños que podemos provocar, por ejemplo, a nuestro cabello. No es algo nuevo, en verano el cabello sufre muchísimo: Playa, piscina, humedad, cambios de temperatura bruscos… Son muchos los factores que provocan que nuestro cabello grite un SOS, por ello, no debemos olvidar un kit salvavidas en el neceser. Pero… ¿exactamente qué debe incluir? Termix nos lo pone fácil con el lanzamiento del set 'Summertime' perfecto para ir a la playa o la piscina. ¡Seréis inseparables!

Este verano tu pelo va a ser el gran protagonista. Si quieres aspirar a lucir una melena sana durante todo el año y evitar las temidas puntas abiertas y roturas, debes saber que no todo está en tener a mano un buen acondicionador o tratamiento. El cuidado diario es esencial, y más si nos encontramos en la época estival. Con esto hacemos referencia a tener especial atención al calor y a los nudos que a veces son imposibles de manejar. ¡Justo eso hay que evitar!

-Esta es la frecuencia con la que te tienes que lavar el pelo según tu tipo de cabello.

-¡Magia en tu pelo! Ondas en 5 minutos y solo utilizando un secador con este trucazo.

Aunque ya tenemos claro cuáles son los mejores protectores solares para el pelo, debes tener siempre a mano un kit para mantener el pelo domado y protegido. Porque sabemos que hay muchos tipos de cabellos que se enredan con muchísima facilidad y eso no ayudará a que nuestra melena se vea sana y bonita.

Para tener todos estos aspectos controlados debes conocer el kit 'Summertime' que lanza Termix (39,99 €). Un pack con el que dirás adiós a los nudos y tirones tan dañinos para la salud del pelo. Pero vayamos al origen, ¿por qué se enreda y qué podemos hacer para evitarlo? Para mantener nuestro cabello sano debemos estudiar nuestro tipo de pelo y tener en cuenta una serie de trucos.

Kit 'Summertime' de Termix. | Termix

Los enredos se producen por el tipo de cabello, generalmente, suelen tender los finos, rizados o deshidratados. Si perteneces a alguno de estos grupos, debes poner especial atención al aclarado del pelo cuando lo laves, es importante tratarlo con suavidad y aclararlo muy bien para que sea fácil peinarlo.

Otro punto a tener en cuenta es, ¿cuándo recoger nuestro pelo? En los momentos que más se enrede. Recuerda cepillar tu pelo antes de recogerlo en una coleta que no tire demasiado, aunque también deberás acostumbrarte a cepillarlo más a menudo para ahorrar tirones y roturas.

Por otro lado, pon el foco en las puntas abiertas y deshidratadas ya que, aunque no lo creas, son una fuente de nudos. ¿Tienes ya todos los trucos apuntados?

Para poder llevar a cabo todos estos cuidados necesitarás el set 'Summertime' de Termix (39,99 €). Un kit que incluye todo lo necesario para que te conviertas en una profesional del cabello y luzcas una melena espectacularmente cuidada y con mucho movimiento.

Set 'Summertime' de Termix | Termix

Este kit  de edición limitada incluye un cepillo térmico, un cepillo desenredante perfecto para utilizar tanto en pelo seco como mojado, y un spray líquido desenredante enriquecido con aceite de ricino que ayudará a que tu peine haga su función sin tirones. También encontrarás un set de pinzas profesionales que no dejan marcas en el cabello y un espejo de mano para que te arregles en cualquier lugar.

Todo esto lo encontrarás dentro de un neceser perfecto para llevar a todos tus planes para que tu pelo esté siempre a salvo del calor y la humedad. ¡Ya no tendrás excusas para obtener el mejor resultado!