'Shaggy ochentero', el falso corte de pelo de Irina Shayk. | BMBRO / GTRES

'Shaggy ochentero', el falso corte de pelo que Irina Shayk ha puesto de moda

Este es el corte más pedido del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos días, Irina Shayk nos dejaba boquiabiertos con su corte de pelo

Durante una fiesta celebrada con motivo de la Semana de la Moda Masculina de Milán, pudimos ver a la modelo con un nuevo y sorprendente peinado. La top había dejado atrás su melena para estrenar un radical corte de aire desenfadado que los estilistas bautizaron como 'shaggy ochentero'. Tal fue el revuelo que se armó con las fotografías de este cambio que su peluquero, Sam McKnight, tuvo que reconocer que se trataba de una peluca y no de un corte real. 

 

On my way .....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Sin embargo, y pese a que ya hemos vuelto a ver a Irina con su melena habitual, el interés por este corte ha aumentado de manera notoria en las peluquerías, especialmente con la llegada del calor. "Se trata de un corte fresco, versátil y fácil de peinar, muy adecuado para la época estival, debido al aumente de los lavados del cabello", comentan desde Franck Provost.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, revela las claves de este juvenil  cambio: "Se trata de un bob con flequillo 'baby bang', una apuesta tan arriesgada como favorecedora. Un corte de pelo de base recta, hecho con navaja para conseguir que quede muy desestructurado en las puntas y con efecto muy ligero. El flequillo es más recto y muy poco tupido. La clave es cortarlo a la mitad de la frente, sin permitir que llegue a las cejas". Pero no solo se tocó el largo de la modelo, también el color: "Con estos cortes conviene aclarar las puntas y laterales para enfatizar el movimiento y la sensación de ligereza".

 

Boys boys boys ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Desde el equipo de Espacio Q nos cuentan: "Es muy importante tener en cuenta la manera en la que está peinado; apostar por el estilo 'wet' de Irina Shayk otorga a este corte un aire más actual". 

¿Te atreverías con el 'shaggy ochentero'? Los estilistas coinciden en que es el peinado del verano

Ver 6 fotos

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar