Arthur Mola / GTRES

El corte 'bob' de Jessica Chastain es el pelo más buscado del momento

¿En busca de un cambio de look? Atrévete con el corte de Jessica Chastain. 

Aida Ortega | Woman.es

Jessica Chastain se ha pasado al corte de pelo 'bob'. Y el cambio resulta increíble.

Con la llegada de las altas temperaturas, se han hecho de rogar pero han llegado de golpe, siempre nos plantamos ante la misma situación. La melena larga (o midi) nos molesta, porque con el calor todo empieza a incomodarnos. Así que cada año repetimos la misma frase de forma constante: "Voy a cortarme el pelo". Eso sí, no nos engañemos, pues jamás logramos concienciarnos para pasar por las manos de nuestra estilista. Que no es que no confiemos en ella, sino que bastante nos ha costado que el pelo crezca como para cortarlo en un arrebato de sofocos.

via GIPHY

Sin embargo, esta vez sí que sí, queremos cortarnos el cabello de verdad. Y las celebrities nos traen la inspiración necesaria para terminar de convencernos. Hace unos días Irina Shayk sorprendía a sus seguidores con una melena 'shaggy' ochentera con flequillo incluido. Un arriesgado cambio con el que muchas no se atreven. Pero tranquila, que tenemos una actriz que ha renovado look y ha dado con el corte que favorece a todas. Hablamos de Jessica Chastain y su 'bob'

Tal y como hemos podido descubrir gracias a Instagram, la actriz lleva el pelo justo por encima de los hombros, con un estilo desenfadado gracias a las ondas naturales y unas ligeras capas. Este cambio resulta especialmente práctico durante los meses de verano en los que mojamos el cabello constantemente. Además, es capaz de plantar cara al termómetro. 

Varias son las celebrities que ya llevan este tipo de corte, y muchas las ventajas con las que trato de autoconvencerme y convencerte de que este look es todo lo que necesitas para dar un nuevo aire a tu cabello. 

Jessica Chastain dice adiós a su característica melena para estrenar un corte 'bob', el pelo más buscado de la temporada. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar