Irina Shayk presume de melena en la alfombra roja del Festival de Cannes 2018.  | Andreas Rentz / GETTY

Irina Shayk cambia radicalmente de look ¿y se inspira en Georgina Rodríguez?

La modelo pasa por la peluquería y estrena un corte 'bob' con (micro) flequillo para el verano.

Woman.es

Irina Shayk ha sorprendido a todos con su radical cambio de look en la Semana de la Moda Masculina de Milán. 

La modelo ha sido una de las privilegiadas que ha disfrutado del desfile de Dsquared2 desde el 'front row', lo cual ha permitido que todos los focos se centraran sobre ella y su irreconocible peinado. La 'top' rusa ha decido darle un buen tijeretazo a su melena castaña y ha optado por uno de los peinados del verano: bob con flequillo. Por si fuera poco, la mujer de Bradley Cooper lo ha lucido con un efecto texturizado que nada tiene que ver con su habitual 'pelazo' liso natural. ¡Vaya cambio!

 

On my way .....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Para compensar la drástica metamorfosis que ha sufrido su pelo, Irina ha elegido un maquillaje muy natural que casi ha pasado desapercibido: las pestañas, sin rastro de máscara, ceden protagonismo al iluminador y al bronceador que resaltan sus facciones, mientras los labios ganan jugosidad con un brillante gloss. Sin embargo, sí que ha arriesgado con el vestuario llevando un traje negro con escote de infarto que la ha convertido en la más sexy del desfile

 

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

Tendremos que acostumbrarnos a la nueva imagen del ex angel del Victoria's Secret pero, mientras asimilamos su cambio de look, nos surge una duda: ¿se ha inspirado Irina en Georgina Rodríguez? Las dos mujeres de la vida de Cristiano Ronaldo (ex y actual pareja del futbolista, respectivamente) tienen más cosas en común de las que podría parecer: ambas son modelos, tienen una hija y presumen de una belleza muy similar con piel morena, grandes ojos, labios carnosos y un cuerpo de escándalo. Y ahora, además, comparten el flequillo como rasgo común. 

Gio pasó por la peluquería hace ya varias semanas y, aunque dejó intacto su largo cabello castaño, se atrevió con un favorecedor flequillo 'curtain fringe'. Siguiendo sus pasos, Irina se , aunque ella ha preferido un estilo 'baby bangs', el micro flequillo que deja al descubierto las cejas y ya han llevado Emma Watson, Bella Hadid o Úrsula Corberó. 

Ver 9 fotos