Rosanna Zanetti presenta la colección de joyas que lleva su nombre para Vidal & Vidal.  | Daniel Gonzalez / GTRES

El flequillo es tendencia y Rosanna Zanneti lo demuestra con este corte de pelo

La modelo sorprende con un pequeño cambio de look para el invierno. 

Woman.es

El flequillo ha vuelto. La realidad es que lleva meses tratando de salir a la luz pese a que el verano le puso trabas por lo complicado que a veces resulta hacerse con él cuando el calor aprieta y necesitamos sentir el rostro completamente despejado. Pero ahora que se ha instaurado el frío, llega su prueba de fuego definitiva. Y es que, según los expertos, es ahora cuando nuestro cabello más puede agradecer este recurso estilístico en cualquiera de sus versiones. 

Por si te quedaba alguna duda, ha llegado Rosanna Zanetti para recordártelo. Después de que Carlota Casiraghi lo haya recuperado tras su boda, de que Edurne diera la bienvenida al otoño con este corte de pelo y de que Selena Gómez abandonara su melena bob para probar suerte con un tompedor 'shaggy', la modelo ha sido la última en sumarse al club de mujeres que han hecho del flequillo su nueva bandera. 

Su largo cabello rubio ahora presume también de "pollina", como cuenta la venezolana que se llama en su país al flequillo. Un sutil cambio de look con el que afrontar el invierno de la mejor manera posible. 

Lo bueno de este 'curtain fringe' es que es bastante adaptable a diferentes peinados. No hay más que ver a Paz Vega para comprobar que es cierto, ya que la sevillana se ha convertido en una de las mejores fuentes de inspiración a la hora de aprender a sacarle partido. 

Si ni por estas te hemos convencido de usar la tijera con tu cabello, siempre puedes hacer como Danna Paola y probar con un buen postizo. Te gustará tanto el resultado que terminarás por pedir hora en la peluquería y si no, al tiempo... 

Relacionados

-->