Atentas a sus pendientes en forma de corazón. | Sergio R Moreno / GTRES

Edurne empieza la temporada de otoño dándole la bienvenida al flequillo

Recupera un recurso habitual en ella. 

Woman.es

Hace ya casi quince años -en 2005- que participó en la cuarta edición de Operación Triunfo una joven madrileña que terminó en una discreta sexta posición. Aquella mujer, Edurne, se convirtió muy pronto en el rostro más conocido de aquella edición, con una carrera de éxito en la música y en la televisión.

Desde entonces, nunca se ha separado de su característica melena rubia, una de sus señas de identidad que ha ido adaptando a las tendencias de cada momento sin perder la esencia y jugando con algunos recursos a los que ha ido recurriendo de vez en cuando.

El más habitual, el flequillo, un detalle que precisamente lucía cuando se dio a conocer en la academia del famoso programa de televisión y que ahora ha recuperado para darle la bienvenida al cambio de temporada. 

Edurne confirma en un stories que ha vuelto al flequillo, un recurso que ya ha utilizado en más de una ocasión y que ya llevaba cuando se dio a conocer en Operación Triunfo. | Instagram

La artista, que tiene una agenda llena de compromisos profesionales, nos ha enseñado su nuevo look desde Barcelona a través de su perfil de Instagram, en el que ha compartido un par de stories en los que se aprecia muy bien el cambio al flequillo largo y natural.

Lo cierto es que, dado que lo ha llevado en varias etapas, no nos sorprende demasiado verle de esta guisa de nuevo, y su 'percha' hace el resto, porque hay pocas cosas que no le sienten bien a la madrileña, que ha decidido seguir los pasos de otras celebrities que también han recurrido al flequillo en los últimos meses, como es el caso de Miley CyrusGeorgina Rodríguez y de Sophie Turner entre otras. 

Edurne posa desde Barcelona con la nueva imagen de su melena rubia, acompañada ahora por el flequillo recto. | Instagram

No es casualidad que uno de los cortes del momento, el bob, especialmente si se acompaña de los rizos, que son el auténtico protagonista del momento en la peluquería femenina, como ha demostrado Barbara Lenie en la gala inaugural del Festival de San Sebastián, haya asimilado el recurso del flequillo para dar forma al corte de pelo más trendy del otoño, ese al que por ejemplo han sucumbido ya Paz Vega y Blanca Suárez recientemente. 

Relacionados

-->