GTRES

Selena Gomez recrea la más pura elegancia con un mini vestido verde lima en los American Music Awards

Y lo hace con un diseño firmado por Versace.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Y una vez más, la apuesta monocromática vuelve a triunfar sobre una alfombra roja sumándole además el toque de luz que ni brillos ni lentejuelas han conseguido añadir en los American Music Awards 2019 habiéndose encargado de todo ello la exestrella de Disney Selena Gomez. 

Mientras que la mayoría de los grandes protagonistas de la noche apostaron estilísticamente por opciones que bien podemos recrear y llevar nosotras mismas en los eventos tan especiales que están a la vuelta de la esquina gracias a cada una de las propuestas navideñas que las marcas ya han sacado a la venta, una opción muy veraniega, tanto en corte como en color, ha hecho que la cantante brillase como la estrella que es un con un sencillo vestido mini verde lima de alta costura. Y lo ha conseguido a pesar del empeño con el que trajes formados por chaqueta y pantalón repletos de lentejuelas y tops y cuerpos con grandes dimensiones en sus patrones han intentado acaparar todas las miradas al mismo tiempo que convertirse en grandes inspiraciones. Pero mucho más lejos de todo ese afán ha sido un vestido firmado por Versace el encargado de encabezar una breve lista de aquellos caracterizados por el corte mini como los diseños más elegantes de la noche. 

- El verde lima se impone como el color perfecto en la alfombra roja invernal de la mano de Amaia Salamanca

La cantante y actriz optó por un diseño mini firmado por Versace en verde lima. | GTRES

Así un único botón joya, una discreta cascada de volantes lateral y una minúscula abertura se alzan como los grandes detalles de la creación de la diseñadora italiana a la que tanto suelen recurrir, entre otras, Irina Shayk o la mismísima Penélope Cruz. Pero esta vez, sin más aditivos que no fueran ni plumas y pedrería incluidas magistralmente en sus vestidos, el color que concebíamos como impensable en pleno invierno tiene una nueva admiradora. 

Ese que también se ha encargado de teñir el calzado perfecto para la ocasión en forma de stilettos y para el que nos ha descubierto que un juego de collares de brillantes se convierte en la mejor opción como únicos complementos posibles. 

La actriz lucía además su nuevo corte de pelo 'bob'. | GTRES

Presumiendo además de una melena de corte 'bob', la también actriz se convierte de nuevo en el ejemplo de la más pura elegancia después de habernos conquistado con el terciopelo y habernos dejado muy claras las normas para llevar cada uno de nuestros blazers de la mejor manera posible incluso en invierno y con muchas capas de por medio. 

 

Relacionados

-->