@oliviapalermo

El vestido capa de Olivia Palermo es, simplemente, perfecto

Un look monocromático con el que triunfar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

'Shades of purple' o la fórmula infalible para llevar vestido y capa en lo que ya se ha convertido en el perfecto look invernal es posible gracias a Olivia Palermo.

Digamos que una prenda tan clásica como lo son las capas ha adquirido desde las últimas temporadas un nuevo papel rompedor en infinidad de estilismos. Tanto que se han convertido en una decisión crucial en diseños 'bridal' sustituyendo velos y encargándose del clásico papel de cola haciendo que las novias del nuevo milenio acumulen miles de 'likes' en las redes sociales y creando en ellas el deseo de incluirlas en sus vestidos más especiales. Pero también han pasado a ser un imprescindible sobre la alfombra roja acompañando prendas para las que solamente hemos tenido elogios y que ahora aumentan mucho más llegando a una nueva fórmula de la mano de Olivia Palermo.

Una versión más que en vez de un nuevo uso de sus diseños, más bien se trata de una combinación cromática con la que encontramos en el que podríamos considerar como un híbrido de abrigo un nuevo camino en lo que a lucirla de la mejor manera posible se refiere. Y en él nos topamos tres razones que convencerán a todas sin excepciones siendo la primera de ellas que alguien como Olivia ya la ha llevado.

Pero basándonos en otras de mayor peso, la innovación de su patrón es otra de ellas siendo ahora el formato XXL y hasta el suelo lo que les hace pasar a formar parte de un vestido que no se puede concebir sin capa. Y claro está, finalmente otra de las excusas perfectas que nos llevan a querer lucir una tal y como la 'it girl' neoyorquina ya ha hecho de la mano de Valentino es combinando varias gamas cromáticas de un mismo color siendo el morado la mejor prueba de ello.

La 'it girl' optó por un look monocromático en diversas tonalidades en el que la capa ha sido el gran protagonista. | @oliviapalermo

Así, sobre un sencillo vestido color berenjena ha añadido una capa teñida de violeta obteniendo como resultado un exitoso sobresaliente monocromático con el que las ganas por versionar un look así no nos faltan. Y es que precisamente esta perfecta fórmula con la que lucir una capa se alza como la opción perfecta para aquellas bodas y eventos más invernales en los que ir bien abrigada es una necesidad nada reñida con la elegancia innata que siempre nos inspira Olivia Palermo.

Un vestido capa firmado por Valentino con el que soñar despierta. 

 

Relacionados

-->