Carlota Casiraghi con melena suelta y flequillo. | Gtres

El flequillo de Carlota Casiraghi por el que querrás volver a cortártelo

Woman.es

La nueva temporada invita a cambiar de look. Pero, por mucho que nos empeñemos en cortar por lo sano tras las vacaciones y darle un nuevo aire a nuestra melena con el fin de sanearlo, hay decisiones menos drásticas que pueden conseguir el mismo objetivo. 

Una de ellas es la de animarse a recuperar el flequillo. Una tendencia que este otoño ha cobrado mucha fuerza por el el sinfín de posibilidades que ofrece a la hora de peinarlo

La cantante Edurne, por ejemplo, ya lo hizo hace unas semanas como también lo hizo Carlota Casiraghi. Precisamente esta última nos ha servido de inspiración al decantarse por un flequillo tipo cortina que es genial para cuando una no se atreve muy bien a dar el paso definitivo. 

Carlota Casiraghi con look 'total black' en una entrevista. | Gtres

La hija de Carolina de Mónaco ha querido renovar su imagen tras contraer matrimonio con Dimitri Rassan y para ello ha querido que el 'curtain fringe', el flequillo más buscado de Instagram de los últimos meses, sea el que le acompañe. De este modo ha aparecido en un programa de televisión para hablar de su sonado estreno como escritora. 

Carlota es la autora de 'Archipiélago de pasiones', un libro dedicado a su padre que estuvo promocionando hace unos días en nuestro país durante un evento celebrado en Segovia

Relacionados