Esta opción de peinado es genial para todas aquellas con flequillo. Recoge el cabello en un moño alto y deja suelto el flequillo con una onda marcada y un ligero efecto pulido.  | COADIC GUIREC / GTRES

Chicas de pelo rizado, mirad a Esther Acebo en el estreno de 'La Casa de Papel' con un peinado de moño alto con flequillo

La actriz tiene una propuesta de recogido ideal para invitadas. 

Aida Ortega | Woman.es

Esther Acebo ha lucido un peinado con flequillo para pelo rizado en el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' que ha tenido lugar en París. 

La actriz, que presume a diario de una voluminosa melena con rizos, nos trae una propuesta de invitada para todas aquellas que lucen unos bucles dignos de la mismísima Carrie Bradshaw. Aunque algo debemos confesarte, pues lo cierto es que en esta ocasión ha hecho uso de herramientas de calor para alisar su cabello, pero que no cunda el pánico que puede conseguirse de manera rápida un resultado como el que Mónica Gaztambide, su personaje en la serie, ha lucido en la alfombra roja de la capital francesa. 

Para el visionado de la serie, Esther Acebo ha escogido un look de aires futuristas con un minivestido de color azul con destellos metalizados y de originales mangas abullonadas que combinaba a la perfección con las sencillas sandalias en plata de Pura López. Parece que el volumen mandaba, pues su compañera de reparto, Úrsula Corberó, también ha apostado por este detalle en su look. 

Úrsula prefirió el dejar su pelo corto suelto, mientras que Esther prefirió recoger su cabello en un moño alto.  | COADIC GUIREC / GTRES

Aunque aquí hemos venido a hablar de belleza, especialmente de pelo rizado, pues tenemos una opción ideal para lucir durante el verano con este peinado de moño alto con flequillo de onda marcada y con efecto pulido. Especialmente indicado para aquellas melenas midi o cortas, pues bien podría tratarse de una coleta de tamaño mini. 

Como comentábamos antes, la actriz ha empleado herramientas de calor para alisar su cabello. Sin embargo, basta con humedecer los rizos, y hacer este recogido estirando el pelo y dejando el flequillo suelto para luego marcar una onda que cubra parte de la frente. No olvides un toque de laca o cualquier otro producto de fijación para que se mantenga intacto. 

Repasamos el look de Esther Acebo en el estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' con un minivestido de mangas abullonadas y un peinado de moño alto con flequillo para chicas de pelo rizado. 

 

Relacionados

-->