Úrsula Corberó y Miguel Herrán, en el trailer de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. | Netflix

El primer trailer de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' nos deja con muchas ganas de volver a ver a Úrsula Corberó en acción

Además, ¡tenemos fecha de estreno!

Juande Corrales | Woman.es

Por fin vemos le vemos el final a este túnel en el que nos tenía 'La Casa de Papel', y es que la tercera temporada se ha hecho esperar, pero... ¡Promete mucho! Nuestras súplicas han sido escuchadas y la historia de 'El profesor' y sus ladronzuelos (entre ellos, Úrsula Corberó) vuelve de una vez por todas y más viva que nunca el 19 de julio.

Las vacaciones en el paraíso de Denver, Río, Tokio, Nairobi, Helsinki, Mónica, Raquel y 'El profesor' parecen terminar como el rosario de la aurora, ya que, por muy lejos que quedase el asalto a la Real Casa de Moneda y Timbre, es una auténtica vorágine de persecuciones y disparos la que vuelve a caer encima de los protagonistas de la ficción de Netflix, y eso solo puede significar una cosa: ¡nuevas aventuras!

Los líos amorosos continúan 'palante' como los de Alicante, tal y como puede verse en el primer avance que han dado de la serie, así que los dramas también continuarán... Por suerte para nosotros, ahora que podemos marcar el día en el calendario, nuestro drama sí que termina, pues desde que vimos al elenco de actores leyéndose el guión en el Instagram de Úrsula Corbero teníamos los nervios a flor de piel por conocer la fecha de estreno de lo nuevo de 'La Casa de Papel'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE ARE BACK 🔥 @lacasadepapel

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¡Ya queda menos!  Dentro vídeo:

Relacionados

-->