'La casa de papel', un éxito rotundo en Netflix. | D.R.

Úrsula Corberó nos recuerda las ganas que tenemos de que vuelva 'La casa de papel'

Con un vídeo del reencuentro con sus compañeros de reparto. 

Woman.es

Aunque Úrsula Corberó nos ha puesto la miel en los labios con el último vídeo que ha publicado en su Instagram, todavía nos quedan unos meses de mordernos las uñas y echar de menos el fenómeno de 'La casa de papel' hasta que se estrene la tercera temporada. Será en 2019 cuando se lance en Netflix la continuación de una historia que había sido diseñada originalmente para terminar tras su segunda temporada emitida en Antena 3, pero su éxito tanto nacional como internacional desde que la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta la ofreciera al completa en su catálogo ha hecho que se amplíe el proyecto. 

La serie de habla no inglesa más vista en Netflix, lo que ha disparado la notoriedad de sus actores, como se puede apreciar en el crecimiento de los seguidores de Instagram de todos ellos, acaba de comenzar el rodaje de la tercera temporada, la cual estará localizada en parte en Tailandia.

Úrsula se ha hecho eco en su perfil personal del vídeo que publicó Netflix anunciando el reencuentro de todo el elenco de actores para la lectura del guión. Un vídeo que te mete  en vena a ritmo del 'Bella Ciao' el deseo de que vuelva la serie cuanto antes para verla en maratón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE ARE BACK 🔥 @lacasadepapel

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Uno de los éxitos de Netflix a la hora de asumir el proyecto de continuación de la serie española producida por Vancouver Media es que ha conseguido que no haya ninguna baja en el reparto, al que se van a unir otros nombres muy interesantes como el de Najwa Nimri para esta nueva entrega.

La gran sorpresa es la aparición al final del vídeo del personaje más carismático de la serie, 'Berlín', interpretado por el premiado Pedro Alonso. Precisamente esta aparición es la que hace que nos comamos hasta los nudillos pensando en cómo será la historia del regreso del grupo de ladrones más famoso de la ficción nacional.