La actriz Úrsula Corberó, el centro de todas las miradas en la 'première' en París de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. | COADIC GUIREC / GTRES

Úrsula Corberó apuesta por el volumen con el minivestido de Saint Laurent (y no hablamos de la omnipresente manga abullonada)

Un lazo XXL adereza el 'little black dress' de la actriz catalana en el preestreno en París de 'La Casa de Papel'.

Juande Corrales | Woman.es

Con motivo del preestreno de la nueva temporada de 'La Casa de Papel', Úrsula Corberó se ha ido de paseo a la capital francesa, junto al equipo de la ficción de Netflix, y allí que se ha llevado todo su arsenal para arrasar en cualquier 'photocall' que se le ponga por detrás. Si pensabas que las sandalias botín con malla fantasía de Rene Caovilla eran lo único que iba a brillar tanto como la Torre Eiffel, te equivocabas sobremanera.

La actriz catalana ha sido la inequívoca protagonista de la noche de la 'première', gracias, en parte, al sobresaliente look que ha escogido para pisar la alfombra roja. Apostando por el volumen, que tanto estamos viendo en los mejores 'street styles' del momento, Úrsula se ha dejado camelar por los aderezos XXL de uno de los diseños de la colección Otoño-Invierno 2019-2020 de Saint Laurent.

Ver 103 fotos

Ahora bien, no te esperes que la eterna Tokio se deje arrastrar por la imperante corriente de la manga abullonada. Ella ya despuntó en su día, adelantándose a la tendencia al rescatar las mangas de jamón, y es precisamente por eso que este icono de estilo ha querido ir más allá en esto de los volúmenes. Sorprendentemente, un minivestido con mangas a la sisa ha sido el que ha llevado a la 'red carpet' parisina.

Eso sí, no cuentes con el más sencillo de los 'little black dress', ya que lleva hasta una sensual apertura en el costado; aunque con el premio a 'motive' revelación habría que galardonar, sin duda alguna, al lazo que acompaña a la pieza de Saint Laurent a la altura del cuello.

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 67 | IMAXtree.com / IMAXTREE

¿Verdad que te han entrado ganas de jugar con tu pareo e imitar esta excelente creación de la casa de moda francesa? Es natural, en la redacción no nos hemos resistido a soñar que lo llevamos puesto, como la más elegante y arrolladora de las invitadas...

Y bueno, cómo lo ha combinado Úrsula Corberó no es menos motivo de aplauso: unas medias de cristal negro y unas básicas e indispensables sandalias negras de tiras han sido los mejores (y únicos) aliados del minivestido, ya que, para dar mayor protagonismo y suntuosidad al lazo, hasta unos pendientes en miniatura han sido el mero aderezo de su estilismo.

Úrsula Corberó posa en el 'photocall' con el look de Saint Laurent. | COADIC GUIREC / GTRES

¡Brava, Ursulolita! En materia de 'beauty look', como de costumbre, no ha defraudado. En manos de su amigo Iván Gómez, la actriz ha deslumbrado con su belleza más natural. Teniendo en cuenta los maquillajes más rompedores y punk que ha llegado a lucir, este último podría ser alabado por lo sencillo, redondo y partidario de nuestra máxima favorita, la del 'menos es más'.

Tal y como hizo Sandra Escacena en su última aparición, Úrsula Corberó ha sabido encontrar el tándem perfecto entre el más arquitectónico y voluptuoso de los vestidos, y el 'makeup' más sutil y complementario. Por destacar algo, te diríamos que te fijes en el maquillaje de sus ojos: el 'eyeliner' inferior se desliza más grueso de 'lo normal' hasta terminar en rabillo, rasgándole el ojo a la actriz a la manera más elegante (María Pedraza también sabe triunfar llevando rabillos a la alfombra roja).

El maquillaje de Úrsula Corberó en la 'premiére' en París de 'La Casa de Papel'. | COADIC GUIREC / GTRES

El Stylo Yeux de Chanel en el nuevo tono 'Noir Intense' (de venta exclusiva en el 'Ecommerce') es el lápiz resistente al agua que ha utilizado Iván Gómez para crear este 'beauty look', que bien podrías llevar a tu próximo evento nocturno, ¿no te parece?

Una cosa está clara: ya sea vestida de punk, calzada con brillos o con el vaquero más 'relax' que te puedas poner, está escrito que Úrsula Corberó va a seguir regalándonos los 'outfits' más aplaudidos de la alfombra roja. Sus más de 7 millones de seguidores en Instagram la avalan. ¡Amén!

Relacionados