Chenoa posa en el estreno de 'Ugly Dolls: Extraordinariamente feos', en Madrid.  | Jesus Briones / GTRES

El natural corte de pelo de Chenoa para combatir el calor con el que te sentirás identificada

Más corto y ondulado. 

Woman.es

Esta vez no se lo ha hecho a sí misma. No. Antes de que te imagines una segunda tragedia en la melena de Chenoa, te aclaramos que ha pasado por la peluquería. Habemus nuevo corte de pelo... profesional. Se acabaron los experimentos caseros obligados por la cuarentena. Y cuando veas el resultado te vas a sentir muy identificada porque el calor sofocante que tenemos en muchos lugares de España estos días anima a poco menos que darse un buen tajo.

Ella lo ha hecho moderado, pero lo suficiente para que se note, como ella misma se ha encargado de avisar en la leyenda que ha escrito junto a la foto en la que muestra su nuevo look. "Así más fresquita", ha escrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así más fresquita ☝️😍😊🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La nueva melena de la cantante no solo es más corta, aunque sigue teniendo la longitud que permite recogerla con comodidad, que es otro de los trucos infalibles contra el calor, sino que también parece si cabe más corta porque la lleva peinada al natural, superondulada para lo que nos tiene acostumbrados.

Es verdad que con el "autocorte" que se hizo hace unos meses en casa había reducido bastante la longitud de su pelo, pero aún así se nota bastante la diferencia entre aquel y este, como puedes ver en esta imagen que ella misma subió a comienzos del mes de abril a Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa mucho ánimo amores.🙏❤😊

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La verdad es que nos gusta mucho el resultado que el pelo ondulado, con un punto salvaje, le da al rostro angelical de la artista y jurado de 'Tu cara me suena', que va a tener que dejar por un tiempo las trenzas y coletas bajas largas que tanto le gustan. 

Todavía no lo hemos visto, pero estamos seguras que este nuevo peinado más cortito y con los rizos totalmente liberados le irá fenomenal a sus gorras de estilo marinero -o beisboleras, que también las lleva-, que como en el caso de Paula Echevarría, es uno de sus complementos favoritos para el pelo. 

Relacionados