Sergio R Moreno / GTRES

Corte bob con flequillo, el cambio de look “ficticio” de Elena Furiase

La actriz sorprende con un corte de pelo radical... y temporal. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pasar por la peluquería después del verano es casi una obligación: hidratar el cabello, sanear las puntas o refrescar el color resulta imprescindible para tener un pelo sano y bonito durante todo el otoño. Además, es la excusa perfecta para cambiar de look y sumarse a las tendencias del nuevo curso. ¿No te decides a meter la tijera de forma definitiva? Puedes probar, como ha hecho Elena Furiase, con un cambio ficticio. 

La actriz se ha animado, peluca mediante, con un corte bob con flequillo radicalmente opuesto a la melena larga que suele lucir, y sus seguidores de Instagram han alucinado. "Esto es de mi trabajo casi lo mejor..." ha explicado junto a las dos fotos que muestran su peculiar cambio de look. 

Y es que, lejos de decantarse por el 'LOB' o el maxi flequillo que son tendencia esta temporada, Elena ha recuperado el clásico 'bob' por debajo de la mandíbula y lo ha rematado con un micro flequillo, también llamado 'baby bangs', que deja las cejas al descubierto y que irremediablemente nos recuerda al estilismo de Úrsula Corberó encarnando a Tokio en 'La Casa de Papel'. 

Cambio de look... ¿o no? Así es el flequillo de Elena Furiase.  | @elenafuriase / INSTAGRAM

La idea de lucir un cambio de look efímero es un arte que cada vez más 'celebs' ponen en práctica. Por ejemplo, la actriz y cantante Danna Paola es toda una maestra de los flequillos postizos y artistas como Paula Echevarría recurren a las pelucas siempre que el guion lo exige para no tener que cortar su melena. 

Sin embargo, esta temporada también son muchas las famosas que le han dado un giro radical (y real) a su cabello, por lo que pueden convertirse en la mejor inspiración si estás buscando el cambio de look perfecto con un corte de pelo en tendencia para el otoño

 

Relacionados

-->