Matt Crossick / GTRES

Charlize Theron y el peinado con coleta baja para chicas de pelo corto

Después de verlo, lo llevarás en tu próxima boda.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Charlize Theron nos ha dado una lección magistral de belleza (y estilo) con su coleta baja. Y es que su peinado ha sido una de las claves de un impecable look con el que una vez más nos vuelve a sorprender y con el que ha presentado su nueva película 'Long Shot' en Londres. Si creías que el pelo corto tenía muy pocas posibilidades, sobre todo de cara a bodas y ocasiones más especiales, te equivocabas. La actriz sudafricana rompe con esa idea y además nos lo demuestra de la mejor de las maneras.

Charlize Theron con coleta en el estreno de su nueva película 'Long Shot' en Londres.  | Matt Crossick / GTRES

Tras sorprendernos a todas con su cambio radical en el que dijo adiós al rubio para dar la bienvenida al moreno en la alfombra roja de los Oscar (no pudo elegir un momento mejor) o desvelarnos su truco para conseguir una melena con más brillo y grosor gracias a un aceite multiusos, ahora nos enseña cómo el peinado más fácil de todos y que te puedes hacer tú sola sin ayuda de ningún profesional ni tutorial, es también apto hasta para una 'premiere'.

La actriz deslumbró anoche en la capital inglesa con una coleta baja que de primeras bien parece un moño. Con raya al medio, este peinado también es el favorito de las influencers que se atrevieron con las tijeras la pasada temporada y que no hemos parado de ver en las redes. Pero no ha sido hasta ahora, en plena 'red carpet', cuando nos hemos dado cuenta de todas sus posibilidades.

La actriz sudafricana con coleta baja en el estreno de su última película.  | Joel C Ryan / GTRES

La elección de su look 'beauty', que acompañó con un maquillaje natural y labios rosa, fue la clave para dejar todo el protagonismo a un body negro con cuello alto y mangas largas con un increíble escote en el pecho. Aunque quizá todas las miradas no fueron causadas ni por su peinado ni por su escote, sino más bien por su falda larga de tul en fucsia de Givenchy con la que creaba un increíble contraste de color.

Look de la actriz con falda de tul y body negro.  | Matt Crossick / GTRES

Con un peinado tan sencillo y fácil de hacer, la coleta baja de Charlize Theron se suma a nuestra lista de peinados para invitadas con el pelo corto en la que ya nos enamoramos del moño alto con trenza de Amaia Salamanca y de las horquillas con joyas de Lucy Hale. Si tu melena es de escasos centímetros, ¡que no te digan que no hay posibilidades de peinados!

Relacionados

-->