La actriz Amaia Salamanca, en la presentación de Netflix España (Madrid). | Daniel Gonzalez / GTRES

Moño + trenza, el peinado de Amaia Salamanca tiene el truco que necesitas, si tienes el pelo corto

Ve tomando nota.

Juande Corrales | Woman.es

Si acabas de cortarte el pelo, te estará pasando: ¿a que cuando quieres recogértelo, se te escapan un montón de pelitos en la nuca? Si lo llevas corto de siempre, también te pasará; pero, la que nos ha enseñado el truco del almendruco para este problemilla es Amaia Salamanca.

En su paso por la presentación de la nueva sede de Netflix España en Madrid ha sido donde hemos visto a la actriz de 'Gran Hotel' luciendo un moño desenfadado la mar de favorecedor y con el truquito que te salvará más de un look que quieras llevar perfectamente pulido. Su recogido es informal, de modo que algunos mechones siguen saliéndole por la nuca; pero gran parte de este pelito demasiado corto para llegar al moño ha quedado recogido con... ¡Una trenza!

Si, damas y caballeras, así de fácil:

El moño con truco de Amaia Salamanca. | Daniel Gonzalez / GTRES

Además, el modelito que ha llevado Amaia no se queda atrás. Sobre la alfombra roja del evento, la madrileña ha llevado un 'total black', compuesto por un vestido con la parte de arriba en tul y lleno de lunaritos blancos (esta vez no ha optado por el estampado de cadenas, que tanto nos gustó), unas sandalias negras con una banda transparente y unos pendientes de aro. Podríamos decir que va como la Martirio, 'arreglá', pero informal, y la verdad es que nos encanta.

El 'total black' de Amaia Salamanca, en el photocall de Netflix España. | Sergio R Moreno / GTRES

Seguramente, no será la última vez que veamos a Amaia Salamanca usando este truco, pues apostamos que se lo apuntará para futuros looks... ¿Cuándo será su próximo cambio?

Ver 14 fotos

Relacionados