Charlize Theron y los pendientes de aro con efecto superpuesto de la temporada.  | Jordan Strauss / GTRES

Este es el aceite multiusos que Charlize Theron utiliza en el pelo

La actriz ha confesado cómo consigue una melena larga, brillante y con mayor grosor. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabemos cual es el básico de cuidado capilar de Charlize Theron. Ella misma ha confesado que utiliza aceite de ricino para que su pelo crezca más rápido y sano. 

La actriz presume de un cabello radiante en cada una de sus apariciones. Obviamente, esto resulta habitual cuando hablamos de actrices sobre alfombras rojas, pues sus looks beauty son el resultado de pasar horas en las manos de los mejores estilistas. Sin embargo, ella siempre se alza como fuente de inspiración a la hora de crear peinados. No solo eso, sino que su rubia melena midi es una de sus señas de identidad. Tal y como vimos en los Globos de Oro 2019, donde volvió a demostrar que el binomio blanco y negro es siempre la mejor opción, Charlize tiene un versátil corte con el que a menudo sorprende con trenzas o coletas. 

Detalle del impresionante escote trasero del vestido. | Frazer Harrison / GETTY

Como exploradoras insaciables, acudimos en busca del truco para conseguir su brillo. Para nuestra sorpresa dimos con él, y se trata de un producto que se convirtió en viral el pasado año debido a su múltiples usos: el aceite de ricino. Con este peculiar ingrediente no solo se consigue un pelo brillante, sino que favorece el crecimiento y nace con mayor grosor. Melena bonita y abundante con un solo gesto: "Me lo pongo en mis cejas y en mi cuero cabelludo una o dos veces a la semana. Definitivamente ha hecho que mi pelo crezca más grueso", confiesa la actriz. 

Este secreto de Charlize Theron no es un desconocido para nosotras, pues muchos son los beneficios del aceite de ricino. Entre ellos destaca su poder de hidratación capaz de prevenir las estrías, su efecto limpiador en el rostro o su poder para calmar la piel y disminuir las inflamaciones. También destaca su acción en el sistema digestivo y su influencia en el sistema inmunitario contra los agentes nocivos. Todo un producto "milagro" que la actriz emplea en su melena para devolver el brillo y potenciar el color rubio. 

Apuntamos este truco para el pelo y lo añadimos a la lista de peculiares gestos de belleza de las celebrities. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados