Los pasos para conseguir las trenzas de Charlize Theron

Trenzas perfectas para la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

En cuestión de trenzas solo debes dejar volar tu imaginación para ver los diferentes tipos que hay. Que nos vuelven locas es una realidad innegable, y cuando creemos que dominamos la mayoría, aparece una celebrity para demostrarnos que las opciones son infinitas.

La última en conquistarnos con su recogido, ha sido Charlize Theron durante el estreno de 'Dark Places' en Los Angeles. La actriz brilló con un look beauty en el que destacaban su pelo trenzado.

Hablamos con Sara Jiménez de Maison Eduardo Sanchez para conocer los pasos a seguir para conseguir las trenzas de la actriz.

 

 

 

1. El paso básico es preparar el cabello con un rizador para que el pelo coja textura y volumen. Después se aplica un sérum luminoso.

2. Hacer una raya a un lado de la cabeza, coger un mechón de la parte de delante y hacer una trenza de raíz y terminar en trenza básica atada con una gomita.

3. Los mechones laterales de la cabeza se echan hacia atrás y se unen con la coronilla también con trenza de raíz que termina en una trenza básica.

4. En el lado izquierdo de la cabeza se realiza una trenza de raíz que termina en trenza normal y dejamos un mechón suelto.

5. Con el cabello restante de la zona de atrás se hará una trenza de raíz en el occipital que se unirá con el mechón suelto que habíamos dejado en el paso anterior y finalizará en el lado derecho de la nuca.

6. Volvemos al lado derecho de la cabeza. Debemos pasar la pequeña trenza del lateral que hicimos al principio por debajo de la que hemos hecho en la coronilla.

7. La trenza del lado izquierdo se une con la del occipital y la de la coronilla se une con la de la nuca. Todas estas trenzas se unen con pinzas de moño.

8. Una vez finalizado, rociamos el recogido con un poco de laca para conseguir que dure intacto más tiempo.

Ver 11 fotos