Blake escoge la melena lisa, y el recogido bien pulido creando volumen en la parte de abajo del cabello.  | GTRES

8 trucos de belleza caseros de las celebrities que puedes hacer tú misma

Un pelo brillante, piel perfecta e incluso combatir la celulitis. Así consiguen ellas estar perfectas.

Aida Ortega | Woman.es

Abres una revista, una página web o una cuenta de Instagram, y aparece esa chica que está tan de moda. Esa que luce una sonrisa de oreja a oreja, la que presume de piel de muñeca y de un pelo de esos que brillan y solo deseas acariciar. Luego te miras al espejo y claro, piensas en cómo es posible que luzcan así de guapas si ellas aseguran que se acaban de despertar. A menudo, comparten con sus seguidores fotos de su tocador, armarios repletos de productos que, aunque funcionan y parecen milagrosos, suelen no estar al alcance del resto de las mortales. Sin embargo, muchas de las celebrities más seguidas del momento han confesado en alguna ocasión sus secretos de belleza más ocultos. Esos trucos y productos que nunca les fallan y que les ayudan a tener un físico de envidia. Así que en un intento por imitarlas, damos con las mascarillas, exfoliantes y demás cremas que realizan ellas de forma casera.

 

...I clearly don't deserve this special treatment.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Parece sencillo, ¿no? De Kendall Jenner a Blake Lively o Sara Carbonero. Todas ellas han heredado de sus madres sabios consejos y combinaciones de productos para mantener la belleza a raya. Desde decir adiós al acné, hasta obtener una melena sana o una potente arma contra estrías y celulitis. Sin olvidarnos de cómo cuidar las pestañas.  Alguno de estos trucos caseros seguro que te suena familiar, reconocemos que el de Gigi Hadid lo hemos hecho en alguna ocasión.

Sencillos, prácticos, y a juzgar por el aspecto de estas celebrities, ¡efectivos! Nos ponemos manos a la obra para ir en busca y captura de las confesiones de belleza de las famosas.

Ver 8 fotos

 

Tags:

belleza