Elsa Pataky, rubia y trenzada en un acto promocional.  | Jesus Briones / GTRES

El cambio de pelo radical de Elsa Pataky que nos ha dejado... mudas

La actriz ha lucido en Instagram un pelo negro azulado. ¿Qué te parece este look?

Clara Hernández | Woman.es

Con la llegada de la primavera, son muchas las celebrities y actrices que se han animado a cambiar de look capilar, recortando centímetros (los cortes bob parecen haber seducido a la mayoría) o cambiando de color, con frecuencia, hacia tonos más claros, aunque no siempre (por ejemplo, Hiba Abouk impuso el castaño chocolate, ese tono que favorece tanto a pieles morenas como claras). Por eso, no nos parecía tan descabellado que Elsa Pataky hubiera no solo cortado  por lo sano con un flequillo casi recto, sino que hubiera optado por oscurecer su cabello. 

En una fotografía que publicaba este fin de semana en Instagram, Elsa posa con cara de sorpresa junto a una compañera mientras luce una melena por los hombros negra azabache que casi la hace irreconocible. Junto a la imagen, sin embargo, la actriz ha incluido un texto que indica que ese imagen no responde a que la española haya deseado abrazar un cambio radical, sino que se debe a su participación en una campaña publicitaria de una marca de calzado.

Es más, en la misma publicación de Instagram, la intérprete invita a deslizar la primera foto para que veamos un vídeo que desvela cómo ha conseguido ese 'look beauty', que además está compuesto por un maquillaje de eyeliner negrísimo y contundente que perfila el ojo tanto por el párpado inferior como por el superior, y que termina en el lateral con rabillo 'cat eye' (la tendencia que cuenta con devotas como Ester Expósito) y por labios en un tono natural. 

El vídeo, sin embargo, desvela que ese peinado, que algunos de los seguidores de Elsa Pataky se han apresurado a aplaudir (otros, en cambio, se han llevado las manos a la cabeza suplicando que volviera a abrazar el rubio) se había obtenido gracias a una peluca y que la actriz sigue luciendo su rubio dorado habitual. 

Y a ti, ¿cuál de sus dos looks le gusta más? ¿Debería Elsa pasarse definitivamente al moreno o está mucho mejor de rubia, como la vimos hace poco en su visita a 'El Hormiguero'?

Ver 5 fotos

 

Relacionados